Los Servidores Cada Vez Peor

Hola! hace unos días que en el juego se desconecta y te da el mensaje de "unexpected disconnection occurred". Es el único juego con el que me pasa, de pos si es algo molesto pero recién me sale Niko en el Atlas, busco el mapa y le subo la quality para farmear sulfito pero después de agarrar la primera mena me desconecta, entro al juego y no tengo el mapa ni los portales y ni siquiera tengo el sulfito de la primera mena!!!! por suerte no fue un mapa donde metí escarabajo, pero quitan las ganas de jugar así... hay alguna solución?

Juego en el servidor con menos ms que figura, pero es horrible, ya van varias veces que intento avanzar pero de golpe me vuelve el personaje atrás (en la mina es casi muerte segura)...
Editado por útlima vez por Curseys en 21 jun. 2019 23:59:02
Reflotado por última vez en 22 jun. 2019 14:25:08
Sigue esta guía y postea aquí los resultados para ver si efectivamente se trata de un problema de conexión, y dónde podría estar el origen.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| MitraStar.Home - 1 | 322 | 321 | 3 | 3 | 32 | 5 |
| host98.181-89-4.telecom.net.ar - 0 | 325 | 325 | 17 | 29 | 214 | 19 |
| host194.181-89-3.telecom.net.ar - 0 | 325 | 325 | 18 | 19 | 46 | 20 |
| host4.181-97-0.telecom.net.ar - 0 | 325 | 325 | 27 | 28 | 53 | 29 |
| host238.181-88-80.telecom.net.ar - 0 | 325 | 325 | 26 | 29 | 56 | 30 |
| 185.70.203.48 - 0 | 325 | 325 | 27 | 30 | 63 | 29 |
| et0-0-2.sanpaolo8.spa.seabone.net - 0 | 325 | 325 | 55 | 58 | 100 | 67 |
| softlayer.sanpaolo8.spa.seabone.net - 0 | 325 | 325 | 55 | 56 | 72 | 58 |
| ae5.dar02.sao01.networklayer.com - 0 | 325 | 325 | 54 | 56 | 80 | 60 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 66 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Bueno, aquí está lo mismo que posteaste pero más agradable a la vista:

Spoiler

La verdad no se ve mal salvo por unos pequeños detalles:

Ese 214 es un pico de latencia pero está dentro de tu red. Podría ser mal funcionamiento de algún equipo, ó se puede haber generado por consumo de ancho de banda mientras realizabas el test. Lo ideal es correr el test sin otro consumo que no sea el poe.

Luego, ese 1% que es prácticamente despreciable, pero se genera también en tu red.

Estás conectado por cable ó por inalámbrico??? No se ve del todo mal ese MTR.



*Te pido disculpas porque en el apuro, pasé por alto el detalle que al volver no había más portales del mapa que abriste. Eso es porque se cayó la instancia, ya sea porque perdieron la conexión interna que tienen con Texas, se cayó Sao Paulo, ó porque algún fallo del juego crashea la instancia.

Si bien correr el diagnóstico que te pedí se hace cuándo hay problemas de conexión, en este caso hasta dónde sé el problema no viene de tu parte :/

Esto ya queda en manos de GGG.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Me pongo en contacto con el soporte o contestan por acá?
Me gustaría saber si es un problema al que le están buscando solución y cuando va a estar solucionado, por que ahora mismo quita las ganas de entrar al juego; esta vez no perdí mucho pero si llego a usar un escarabajo de sulfito ya pierdo 25 caos, si llego a querer intentar mata el shaper ya pierdo todos los recursos que gaste para los portales :/
Supongo que con el thread aquí en soporte técnico alcanza.

No siempre contestan, pero leerlo lo leen seguro.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Supongo que con el thread aquí en soporte técnico alcanza.

No siempre contestan, pero leerlo lo leen seguro.



Oka muchas gracias!

Acabo de entrar y tuve que salir directamente, 1 desconexion y el tiempo que jugué llegaba a hacer 3 avances con Whirling Blades y me regresaba 2 atras :v
Mira, la cosa es así:

Supongamos que abriste un mapa endgame en tu guarida si?

Estás dentro del mapa y sufres una de las desconexiones que mencionas. Te relogueas y vuelves a la guarida.

Pueden pasar 2 cosas:

Si todos los portales del mapa se fueron, e incluso si habías recogido algo estando en el mapa y miras tu inventario y te faltan, eso fue un rollback producido por un crasheo de instancia. Si bien las causas que pueden producir eso son variadas, está dentro del ámbito de GGG.

Si te relogueas y vuelves a la guarida y los portales siguen estando, y habías recogido items dentro del mapa y los sigues teniendo, ahora sí, lo más probable es que se trate de un problema de conexión que podría llegar a diagnosticarse corriendo el MTR.

Luego por otro lado está lo que mencionas de whirling blades y el retroceso. Para que esto suceda lo más probable es que estés usando el modo de conexión de red predictivo. Cuánta es tu latencia promedio?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Juego en el servidor Sao Pablo que es que menos latencia me marca, aprox 60ms y dentro del juego si spameo habilidades como pico me sabe marcar 80ms
Ok.

Si nunca tocaste nada, por defecto el juego tiene el modo de red seleccionado en automático.

Al momento de pisar una instancia toma un muestreo de la latencia. Si es menor a 80ms, se configura en ligado/lockstep. Si es mayor, se configura en predictivo.

Ligado evita problemas cómo ese de volver hacia atrás, pero copia todas las imperfecciones de la conexión. Predictivo disimula imperfecciones en la conexión pero puede producir desync (retrocesos)

Si quieres algo en más detalle, hace poco respondí aquí sobre un tema similar.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional