Critical Multiplier Attacks/Spells

A bueno, mil gracias pet. El de daño elemental entonces es daño elemental con daño a ataques de baculo, no hechizo? Y otro que tengo duda seria el otro que tambien 'Damage with staves', supongo que tampoco va a sumar a hechizos..
Editado por útlima vez por Evahn en 14 jun. 2019 19:43:43
"
Evahn escribió:
A bueno, mil gracias pet. El de daño elemental entonces es daño elemental con daño a ataques de baculo, no hechizo? Y otro que tengo duda seria el otro que tambien 'Damage with staves', supongo que tampoco va a sumar a hechizos..


Si dice "with xxx" y xxx es un arma, entonces no te sirve para hechizos porque en este juego las armas son para ataques. Los hechizos no usan el arma para castearse. Si dijera "with traps", "with mines" ó "with totems" sirve para hechizos si la trampa, mina ó totem castearan un hechizo.

Y el otro de daño elemental no se cuál es, pega cómo hago yo la imagen ó algo para poder tener la referencia y así es todo más sencillo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Exacto, no sirve para daño elemental de hechizos:

Spoiler



No se si lograste probar el Path of Building, pero muchas de estas interacciones se pueden probar allí también.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional