Critical Multiplier Attacks/Spells

Hola yo quería saber si los puntos del árbol de pasivas como "Assassination" o "Throatseeker" y los anteriores que dicen Critical Strike Multiplier son para ataques y hechizos o sólo ataques o habilidades físicas.

Soy nuevo y estoy intentando hacer un mago a critico y staff,asi estoy subiendo el árbol, cualquier consejo es bienvenido..

https://www.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/3.7.0/AAAABAYBAQQHBLMFQgceCPQMdg_EEFgQkhEPEZYTcRSwFkAWbxbzF7AaOB0UHYMe7iBuIvQjNiSqJjwmlScvLEYsnC19L50wWzD4MjI2iTbpOlg62Dt8PL1BckGWSVFJsUouSotMLUyzUDBQQlMQUzVVS1XGWK5Z816lYeJknWaeZ71n2WpDa7dryGwLbRlyD3YRfq9_xoKbg9uFfYw2jRmOZI9Gj_qQVZMnlPGVLptRm6Gci6IAoqOl9aelrJesmK6zrv-vfLWFtvq4yrmTvG-8mrzqwGbBfsG0wwnQ9dLF1YvVptdK18_ZX9mG217djOAS42rk7Ov171DviPAf8NXyHfTp96b31_k3-tI=
Reflotado por última vez en 14 jun. 2019 20:46:48
Los nodos "Assassination" y "Throatseeker" son genéricos. Aportan chance de críticos y multiplicador de críticos tanto para ataques cómo para hechizos, independientemente si se trata de daño elemental, físico ó chaos:

Spoiler



Cuándo son específicos para hechizos, lo dicen de la siguiente manera:

Spoiler

Y cuándo se trata de ataques con un tipo de arma específica, ó cuándo se trata del uso de un tipo de habilidad específica, lo dicen de la siguiente manera:

Spoiler

Existe una herramienta de 3° muy útil para "simular builds", la cuál es bastante precisa y muy personalizable. Se llama "Path of Building" y el creador de este programa fue contratado por la misma empresa del juego no hace mucho tiempo. Lo puedes descargar desde



PD: El post quedó incompleto, es la 2° vez que tengo que rehacerlo porque pasa lo mismo. Creo que hay algún problema con el foro en este momento, ya que me corta toda la info que coloco. En un rato cuándo regrese de almorzar termino de colocar la info que me falta y espero que la 3° sea la vencida. Perdón por dejarlo incompleto de momento :/
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 8 jun. 2019 11:01:55
Ahi lo estoy probando pero como busco builds similares..? Los puntos "Critical Strike Chance" tambien influyen en hechizos entonces?
Slds, MUCHAS GRACIAS
Editado por útlima vez por Evahn en 8 jun. 2019 11:47:39
En lugar de editar el primer post, pego de nuevo aquí la respuesta completa:


Los nodos "Assassination" y "Throatseeker" son genéricos. Aportan chance de críticos y multiplicador de críticos tanto para ataques cómo para hechizos, independientemente si se trata de daño elemental, físico ó chaos:

Spoiler



Cuándo son específicos para hechizos, lo dicen de la siguiente manera:

Spoiler

Y cuándo se trata de ataques con un tipo de arma específica, ó cuándo se trata del uso de un tipo de habilidad específica, ó si son exclusivos para armas, lo dicen de la siguiente manera:

Spoiler





Existe una herramienta de 3° muy útil para "simular builds", la cuál es bastante precisa y muy personalizable. Se llama "Path of Building" y el creador de este programa fue contratado por la misma empresa del juego no hace mucho tiempo. Lo puedes descargar desde el siguiente link:

https://github.com/Openarl/PathOfBuilding/releases

Al ser complejo, te recomiendo mirarte un par de videos sobre su funcionamiento:

POE | PATH OF BUILDING (POB) | GUIA COMPLETA

Cómo usar Path of Building - ESPAÑOL

*Este programa no es oficial ya que es un proyecto independiente de este actual empleado de GGG. Por eso él no puede utilizar en el mismo otra información que no sea pública. Eso quiere decir que ni bien sale una nueva temporada, el programa aún no está actualizado hasta que se recopila dicha información, y en su tiempo libre él genera los updates. Esto suele llevar unos días ó más de 1 semana tranquilamente.



"
Evahn escribió:
Ahi lo estoy probando pero como busco builds similares..?

Cómo buscas builds similares? Pues googleas, ó entras al foro oficial sección "Clases / Builds", ya sea en español ó inglés (en inglés hay mucha más info).

También se puede usar alguno de los buscadores de builds:

http://www.timtips.com/buildbrowser

http://www.buildofexile.com

Pero la verdad, googleando encuentras lo que sea.



"
Evahn escribió:
Los puntos "Critical Strike Chance" tambien influyen en hechizos entonces?

Si tan solo dice "Critical Strike Chance" en el árbol de pasivas son globales (ataques/hechizos). Cuándo son puntuales, lo especifican cómo te lo detallé en las imágenes de la primer respuesta.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias, con lo de las build similares me refería con el POB, ahi miro los tutoriales.. Ultima duda, si suma 12% de daño elemental suba 12 de rayo, 12 de hielo y 12 de fuego, o 4 de cada?

Y perdón la redundancia, el punto "Blunt Trauma" y los anteriores me sumarian crítico a un hechizo entonces?
Slds
Editado por útlima vez por Evahn en 14 jun. 2019 13:05:19
Ya que que no me respondieron, les repondo a aquellos que se niegan al aburrido camino de seguir un build..
Hay puntos como el "Blunt Trauma"(el cual no da daño ni critico a habilidades mágicas) que no están especificados si dan daño para habilidades fisicas como mágicas, los cuales tienen que ver si les aumenta el daño. Si no les aumenta lamentablemente tener que gastar un punto de reintegro para volver...
"
Evahn escribió:
Ya que que no me respondieron, les repondo a aquellos que se niegan al aburrido camino de seguir un build..
Hay puntos como el "Blunt Trauma"(el cual no da daño ni critico a habilidades mágicas) que no están especificados si dan daño para habilidades fisicas como mágicas, los cuales tienen que ver si les aumenta el daño. Si no les aumenta lamentablemente tener que gastar un punto de reintegro para volver...


Pero si Blunt Trauma especifica a qué aplica. Es para ataques con bastones:

Spoiler

En la respuesta completa que doy al principio del hilo te digo que si no especifica, es porque es global tanto para ataques ó hechizos. Si dice "for spells" es para hechizos, y si es para ataques con un tipo de arma ó habilidad también lo especifica:

Spoiler
"
Petusillos escribió:
Los nodos "Assassination" y "Throatseeker" son genéricos. Aportan chance de críticos y multiplicador de críticos tanto para ataques cómo para hechizos, independientemente si se trata de daño elemental, físico ó chaos:

Spoiler



Cuándo son específicos para hechizos, lo dicen de la siguiente manera:

Spoiler

Y cuándo se trata de ataques con un tipo de arma específica, ó cuándo se trata del uso de un tipo de habilidad específica, ó si son exclusivos para armas, lo dicen de la siguiente manera:

Spoiler



Si tu buscas nodos de chance de crítico ó multiplicador de crítico para spells, debes escoger los que no especifican (globales), los que especifican puntualmente que son para spells, ó en tu caso si el spell es una mina, una trampa ó un totem, los que especifican minas, trampas ó totems.

Por otro lado veo que llamas habilidades físicas a lo que aquí en el poe serían ataques. Ataques tienes del tipo melee ó de rango. Y en ambos casos pueden aplicar daño elemental, físico ó de caos.

Y por último una recomendación, y es que editando los posts no activa en los foros cómo que hay una nueva publicación por leer, por eso puede pasar de largo sin ser vista. Si quieres agregar más info ó una nueva consulta es mejor hacer un nuevo post dentro del mismo hilo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bueno, gracias por el dato. Igualmente hay puntos que dicen 'with staves' como el critico que dan los puntos que están al lado de 'Contrapeso', lo suman a los hechizos, pero el daño que da 'Golpes destructores' que esta en el mismo circulo, dice Damage 'with staves', no lo suma. Y tambien que no recuerdo bien pero creo que no, en el otro circulo de staffs, que dan daño elemental tambien 'with staves' no suma a los hechizos..
Slds, gracias por feedback
"
Evahn escribió:
Bueno, gracias por el dato. Igualmente hay puntos que dicen 'with staves' como el critico que dan los puntos que están al lado de 'Contrapeso', lo suman a los hechizos, pero el daño que da 'Golpes destructores' que esta en el mismo circulo, dice Damage 'with staves', no lo suma. Y tambien que no recuerdo bien pero creo que no, en el otro circulo de staffs, que dan daño elemental tambien 'with staves' no suma a los hechizos..
Slds, gracias por feedback


Claro, fijate la diferencia en el "wording" ó descripción:

Spoiler

Dice "probabilidad global" (ó sea para ataques ó hechizos) "mientras" empuñas un bastón. Fíjate que no es lo mismo que "with staves" ó "con báculos".

Cuándo dice "con", es porque usas esa arma para producir el golpe, y en el caso de los báculos eso implica atacar con el báculo. En cambio mientras empuñas, es una condición totalmente distinta.

El POE tiene mucho juego de palabras que lleva cierto tiempo conocer, y en algunos casos es muy sutil la diferencia. Principalmente porque todo es un cálculo matemático con sus condiciones que trata de ser traducido a palabras.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Evahn escribió:
No se que hice que publique dos veces lo mismo, no lo puedo borrar, mil disculpas


Abajo a la derecha del nombre de tu cuenta, aparece un link para reportar la publicación.

En motivo seleccionas "Other" y cómo descripción pones que borren tan solo ese post por estar duplicado dentro del mismo hilo.

Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional