Dudas generales
Buenas, soy nuevo en este fantastico juego, pero tengo varias dudas: primero que son los equipos y gemas corruptas, y segundo como va el tema de comerciar por aqui, por ejemplo, conseguí un arma calidad naranja (no se el nombre de la rareza), y quisiera saber si la puedo vender por aqui y como.
Reflotado por última vez en 15 mar. 2019 8:28:18
|
|
Este juego es algo complejo y si recíen empiezas vas a quedar con más dudas a medida que más aprendas. Pero tomate tu tiempo y busca información, y en caso de quedar con alguna duda sobre lo leído pregunta. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Una ultima duda. Desbloquee en el arbol de pasivas el hueco de una gema, pero no puedo colocar ninguna, no me da la opcion
|
|
Lo que colocas en el árbol de pasivas son joyas, no gemas.
Mira que al hueco, le debes asignar un punto de pasivas para poder usarlo. Confirma si así lo hiciste. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Lo hice, y nada. En la joya hay un texto que dice que se coloca ahí, pero clickeo en el hueco y no hace nada.
|
|
Cuándo posas el mouse sobre el hueco de joyas en el árbol de pasivas, figura cómo en la siguiente imagen?:
Spoiler
Ó figura cómo en esta, dónde te dice que debes colocarle un punto?:
Spoiler
En caso de figurar cómo en la 1° foto, revisa que si cumples el requerimiento de nivel cómo en los siguientes casos:
Spoiler
Y sino linkea la joya que pretendes usar aquí en el foro para ver de cuál se trata. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
|
" No se ven los casos si se trata del primer apartado, que es lo que me ocurre |
|
Habilita la vista pública de tu pestaña de personajes en la sección privacidad de tu perfil por favor, así puede ver tu árbol de pasivas, y linkea aquí en el foro la joya que quieres usar:
Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
|
" No se que ocurre, le di donde dijiste y de vista publica nada, solo esconder pestañas |
|
Bueno, por lo que veo habilitaste la vista pública de tus personajes, y este es el árbol que tienes.
Spoiler
Ya veo un socket para joyas asignado justo sobre el inicio de la ranger, pero estamos a mitad de camino. También te pedí que linkees aquí la joya que quieres usar, así se puede ver de cuál se trata. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
|