Cómo fue el lanzamiento de Betrayal

Hola! Soy jugadora de Diablo, ya complete los objetivos de la temporada y estaba un poco aburrida por allá así que me recomendaron Path of Exile.
Al parecer todos los que jugaban Diablo, ahora juegan PoF.
Busque algunas imagenes y me gusto la perspectiva isometrica, así que me decidí a instalarlo.
Me advirtieron que el sistema es distinto, así que al principio me costaba encontrarle la vuelta y me mataban enseguida... En dos dias soy NIVEL 23 así que creo que ya estoy entendiendo de que va el juego aunque lo del sindicato no sé como sacarle el beneficio, será cuestión de seguir jugando.
Saludos desde Argentina.
"
True20six escribió:
Hola! Soy jugadora de Diablo, ya complete los objetivos de la temporada y estaba un poco aburrida por allá así que me recomendaron Path of Exile.
Al parecer todos los que jugaban Diablo, ahora juegan PoF.
Busque algunas imagenes y me gusto la perspectiva isometrica, así que me decidí a instalarlo.
Me advirtieron que el sistema es distinto, así que al principio me costaba encontrarle la vuelta y me mataban enseguida... En dos dias soy NIVEL 23 así que creo que ya estoy entendiendo de que va el juego aunque lo del sindicato no sé como sacarle el beneficio, será cuestión de seguir jugando.
Saludos desde Argentina.


Si te interesa aprender un poco más sobre el sindicato, puedes ver este video.

Ó explorar más videos de ese canal que tiene mucho contenido sobre el POE.

Y luego te dejo otras 2 imágenes que resumen un poco las recompensas que obtienes dependiendo a que facción pertenece cada miembro del sindicato inmortal a la hora de hacer un safehouse (tal vez comprender estas imágenes "resúmen" te lleve algo de tiempo, a no desesperar):

Spoiler




Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional