[3.5] [Nigromante] Beauty and The Stupid Beasts - 8 auras - LL Flame Sentinel/Zombies

Lo primero gracias por esta magnifica guia, tenia ganas de hacerme una buid de minions y esta guía tiene mucha información, pero tengo una duda que yo creo que me viene mas del desconocimiento de juego, por lo que he podido ver es una buid que se apoya en las auras pero cuando las uso se me "baja" la vida, si es verdad que el escudo me sube pero hay veces que me quitan vida sin quitarme escudo y claro muero...¿cual es la estrategia a seguir? soy level 73 por cierto juego desde la xbox one pq mi pc ya no tira, del equipo solo me falta conseguir la pechera. Muchas gracias cualquier ayuda con el tema de las auras me ayudaria un monton :))
"


6. EQUIPAMIENTO/FRASCOS/JOYAS

EQUIPAMIENTO

Los Ropajes de Shavronne/Shavronne's Wrappings
Sin duda alguna nuestra armadura más útil, nos otorga una bonificación que permite que el daño de caos no atraviese nuestro escudo de energía, como vamos a reservar el 98% de nuestra vida es un gran modificador para nosotros, ya que permitirá que el daño de caos no nos mate tan fácilmente.


Justamente el upgrade que mencionas que te falta (pechera), es el que evita que el daño de chaos te vaya directo a la vida y traspase el escudo de energía.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola buenas, estupenda guía. Pero tengo una duda... ¿Como consigues los centinel? Perdón soy novato.
"

Hola buenas, estupenda guía. Pero tengo una duda... ¿Como consigues los centinel? Perdón soy novato.


El templo de Solaris Nivel 1 y Nivel 2, también en The Battlefront.

Obviamente si estás ya en mapas te puede salir en cualquier mapa, o también puedes invocarlos en las localizaciones que te di, ir a un mapa de tier alto y volver a invocarlos ahí con mayor nivel, ya que si portas el spectre contigo puedes invocarlo en cualquier mapa nuevamente con mayor nivel, de ahí que los summoner pidan portal para sacar spectres en Shaper Realm, ya que es un mapa tier 17, espero haberlo dejado claro y que sea comprensible.

También cabe decir que para invocar un spectre necesitas desecrate para sacar el cuerpo y la habilidad Raise Spectre.

Cuando utilices desecrate y veas uno ve utilizando la tecla A para buscarlo y cuando lo encuentres levanta el spectre, es realmente fácil. :)
Editado por útlima vez por Ksistnarf en 2 feb. 2019 15:57:45
"
"

Hola buenas, estupenda guía. Pero tengo una duda... ¿Como consigues los centinel? Perdón soy novato.


El templo de Solaris Nivel 1 y Nivel 2, también en The Battlefront.

Obviamente si estás ya en mapas te puede salir en cualquier mapa, o también puedes invocarlos en las localizaciones que te di, ir a un mapa de tier alto y volver a invocarlos ahí con mayor nivel, ya que si portas el spectre contigo puedes invocarlo en cualquier mapa nuevamente con mayor nivel, de ahí que los summoner pidan portal para sacar spectres en Shaper Realm, ya que es un mapa tier 17, espero haberlo dejado claro y que sea comprensible.

También cabe decir que para invocar un spectre necesitas desecrate para sacar el cuerpo y la habilidad Raise Spectre.

Cuando utilices desecrate y veas uno ve utilizando la tecla A para buscarlo y cuando lo encuentres levanta el spectre, es realmente fácil. :)



Muchas gracias, buen truco el de la A. :)
Para eso estamos ;)
"
CHANGELOG

Spoiler
09/2018: Cambios añadidos para la versión 3.4



Soy novato y os agradezco mucho la build, estoy desarrollándola.
Tengo el árbol de habilidades y gran parte del equipamiento, pero tengo en el Guardían Prismático "Celeridad", "Gracia" y "Disciplina", así como en la Varita Grabada "Claridad".

Pero no consigo tener más de 3 auras a la vez, ya que no me permite entiendo que por reserva de vida al aplicarla.

¿Esto es así o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias por la Build.
"
chanistu escribió:
"
CHANGELOG

Spoiler
09/2018: Cambios añadidos para la versión 3.4



Soy novato y os agradezco mucho la build, estoy desarrollándola.
Tengo el árbol de habilidades y gran parte del equipamiento, pero tengo en el Guardían Prismático "Celeridad", "Gracia" y "Disciplina", así como en la Varita Grabada "Claridad".

Pero no consigo tener más de 3 auras a la vez, ya que no me permite entiendo que por reserva de vida al aplicarla.

¿Esto es así o estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias por la Build.


En el árbol de pasivas de la build, se toman 6 nodos que disminuyen la reserva de mana por un total de 30%.

Tú tienes esos 6 nodos asignados ya?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
"
chanistu escribió:
"
CHANGELOG

Spoiler
09/2018: Cambios añadidos para la versión 3.4



En el árbol de pasivas de la build, se toman 6 nodos que disminuyen la reserva de mana por un total de 30%.

Tú tienes esos 6 nodos asignados ya?


Muchas gracias estaba amargándome, he encontrado dos nodos que no tenía.

Actualmente ya puedo poner Celeridad, Vitalidad, Gracia y Disciplina.
Sólo me queda Claridad ¿Puede ser que la gema de asistencia de Magia de Sangre esté muy baja actualmente es nivel 13?

Sea como sea es una Build excepcional me quito el sombrero, he tenido que rehacer todo mi árbol y equipamiento pero es 20 veces mejor que el camino que yo llevaba.

Gracias otra vez por tu respuesta.

Estoy apunto de comenzar con el juego y estoy un poco preocupado por el arbol de pasivas, quería hacer un personaje como el que aqui se indica pero supongo que se ha podido quedar desfasado ya que ya que ya vamos por 3.7.3
agradecería mucho si me pueden decir si sigue estando todo igual o ya tengo que buscar otra más actual y en ese caso si me pueden orientar sobre cual puede ser buena (incluso si creen que me debo hacer otro personaje o ascendencia)
Gracias de antemano.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional