Traducción de los items.

Gracias por la traducción !

Debe haber una reestructura de la edición en el comercio que pueda cambiar y buscar items de idioma a cualquier idioma sin problemas de identificación , todo en español y la forma de interacción y logística con otro idioma debe ser fluido y sencillo, no presentar problemas que afecten el discernimiento del jugador.

Editado por útlima vez por Cificio en 13 oct. 2017 20:05:01
"
Oblid escribió:
Yo lo arreglaría como lo hicieron en Guild Wars 2.

Presionas la tecla "Control" y el juego pasa del español al ingles.
Soltas la tecla "Control" y el juego pasa del ingles al español.

Así uno sabría el nombre en español como en ingles en un segundo. Y pues al linkear el item, como dijeron por ahí, que aparezca con el nombre en el cual cada uno tiene el juego.


No, es mala idea, pero con la cantidad de textos y "cosas" que tiene el POE, supongo que debe haber al menos un "pequeño" retardo en cambiar el idioma uno al otro.

Lo mas factible, seria que agregaran una opción, para elegir el idioma de los items, como lo tiene la Opción del idioma del chat.
i'm from Argentina and I speak only spanish
Editado por útlima vez por LordHarek en 13 oct. 2017 20:16:54
Concuerdo con agregar una opción para poder cambiar los nombres de los items de español a ingles, esto facilita el comercio en un 100% ya que todas las herramientas hechas por la comunidad hasta hoy estan pensadas para usar el idioma ingles.
Chicos tengo malas noticias,

si nos fijamos en las traducciones mas maduras en el juego como el portugués no taremos que NO tienen ningún tipo de opción para poner los nombres de los items en ingles y tampoco tienen los nombres de los items en ingles, es decir, parece que esto es una queja constante entre los usuarios con el ingles en un idioma diferente al ingles.

Esto lo digo para que no nos vallamos haciendo ilusiones a corto plazo de que esto se va a solucionar.
Bueno ahora se puede buscar el nombre en español para venderlo en el trade rápidamente.
"
Jhonjhon_123 escribió:
Concuerdo con agregar una opción para poder cambiar los nombres de los items de español a ingles, esto facilita el comercio en un 100% ya que todas las herramientas hechas por la comunidad hasta hoy estan pensadas para usar el idioma ingles.


La plataforma de GGG para el comercio hace que la nota que le envías al otro pj que te vende esté en el idioma que juega esa persona (GGG pensó bien eso, por lo que veo), así te facilita buscar que ítem es, pero claro, solo si el otro jugador usa la plataforma de GGG y el vendedor juega en su idioma nativo. (También se puede sumar que casi siempre esas plataformas te dicen en que pestaña del alijo se encuentra el ítem y la posición con cordenadas tipo izquierda 5, fila 12, o algo así).

Yo creo que lo más fácil y rápido sería crear un ADDon que te diera esa información, como algunos que te dicen el grado de los afijos. (Pero claro, lo tiene que crear alguien que sepa de eso :v )


Estoy de acuerdo, los items en Ingles. Seria mucho mejor para todos.
Nombres en ingles y descripción en español .... pero... pero....son unos cojudos... jeje

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional