Latencia Alta en Gateway Brasil (183ms)

Buenos dias, regresé al juego después de varios meses, comenzé hace 2-3 semanas con un ping de 80 aprox., pero era totalmente inestable, me tiraba tp's hacia atras, desconexiones repentinas, etc. Luego, hace unos dias, después de estar jugando en el Gateway de Washington, con unos 180ms pero totalmente fluido, decidí volver a Brasil, resulta que tengo 183 ms clavados permanente y fluidos, lo raro es cuando intento loguear me salta que hay 73ms, y en el ingame es donde tengo el ms premencionado (183). Estoy 100% seguro de que no es el proveedor, otros amigos de la misma ciudad con proveedores diferentes estamos teniendo el mismo problema, e incluso gente con la que juego desde diferentes partes del País (Argentina), sigue teniendo el problema que tuve antes (tp's, desconexiones, etc.), solo quería saber si se está trabajando en este tema, estuve buscando otros post relacionados en español, pero no vi ninguno, desde ya, muchas gracias!


Atte: Follken.-
Reflotado por última vez en 30 ene. 2019 22:38:57
Siguiendo esta guía:

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/387

Pega aquí los resultados de un MTR para poder distinguir dónde está el inconveniente.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
me paso EXACTAMENTE lo mismo que a esta persona

edit:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| OpenWrt.lan - 0 | 836 | 836 | 0 | 2 | 27 | 1 |
| 192.168.1.1 - 1 | 836 | 835 | 1 | 4 | 161 | 1 |
| host191.200-3-60.telecom.net.ar - 1 | 836 | 835 | 24 | 28 | 157 | 27 |
| host142.181-88-145.telecom.net.ar - 0 | 836 | 836 | 24 | 28 | 152 | 26 |
| host210.181-88-80.telecom.net.ar - 1 | 836 | 835 | 25 | 32 | 166 | 32 |
| et5-1-2.baires5.bai.seabone.net - 1 | 835 | 834 | 26 | 61 | 1114 | 44 |
| et4-1-0.sanpaolo2.spa.seabone.net - 1 | 835 | 832 | 211 | 215 | 335 | 218 |
| cloudflare.sanpaolo2.spa.seabone.net - 0 | 835 | 835 | 213 | 222 | 546 | 214 |
| 172.65.247.240 - 1 | 835 | 834 | 213 | 218 | 395 | 215 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )

lo peor es que es el unico juego que me pasa, habia empezado a jugar en diciembre con 60-80 ms volvi de vacaciones en enero y estaba jugando con 160ms y hoy mismo el lag se fue a 250 ms
Editado por útlima vez por lordfa11 en 30 ene. 2019 21:20:01
Antes que nada te recomiendo bajar la última versión de WinMTR (la v0.92)

Bueno, este es mi MTR el día de hoy:

Spoiler


Normalmente mi latencia es de 47ms, hoy luego del mediodía sufrí una desconexión, y al volver tengo 200ms (estables), y aún sigue así. El resto de mis amigos que también se conectan desde Argentina también sufrieron el mismo inconveniente.

Tanto en tu MTR cómo en el mío, el salto de latencia se hace en el nodo et4-1-0.sanpaolo2.spa.seabone.net. En este caso Seabone es la empresa que tiene el cable marino que sale de Argentina y llega a Norteamérica (si no me equivoco pasa antes por Brasil). Algo les debe haber pasado a la conexión en ese tramo, y probablemente estén usando equipo u otro camino alternativo que impone una mayor latencia.

Qué es lo que va a terminar pasando? Seguramente lo solucionen y vaya uno a saber cuándo (en un par de horas más, 1 día, quién sabe), lo solucionen y la cosa vuelva a la normalidad.

Una vez que ese tramo se arregle, en caso de seguir con inconvenientes, tendrías que hacer un nuevo MTR para poder verificar dónde podría estar el problema.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Parece mentira, pero casi 40 minutos después del post anterior, se me acaba de normalizar la latencia:

Spoiler




Esperemos que también a ti te haya beneficiado.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional