Lag, perdida de conexión etc.

El juego pierde muchas veces la conexión, he tenido estos errores estos días y no pocas veces.

- Perdida de conexión inesperada.
- Lag de segundos (de hasta 30 segundos)
- Freezeo constante (como si los fps fueran bajos pero por el lag continuo)

Mi internet es de 100 mbs por fibra y utilizo un adaptador wifi, no descarto que este sea el inconveniente pero es el único juego online que me pasa y bueno, suelo mirar al momento si es que pierdo internet etc pero no, es cosa de los servidores del juego.
Reflotado por última vez en 10 dic. 2018 6:47:03
Para poder orientarnos mejor sobre el origen del inconveniente, te recomiendo que corras un MTR y pegues los resultados aquí así se pueden analizar.

Puedes encontrar aquí más detalles sobre dónde descargar el programa, que host configurar y demás.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
No me funciona, se queda ahi comprobando pero no sale absolutamente nada. Tengo Windows 10 64 bits.
"
Petusillos escribió:
Para poder orientarnos mejor sobre el origen del inconveniente, te recomiendo que corras un MTR y pegues los resultados aquí así se pueden analizar.

Puedes encontrar aquí más detalles sobre dónde descargar el programa, que host configurar y demás.

Saludos.

He formateado el PC y ahora el programa me funciona.
Aquí dejo la información que me ha dado y a pesar de que hay días que me va bien, estos días es que no me deja avanzar en nada.
Saludos.

https://pastebin.com/6r596qgG
No soy un experto cómo para poder interpretar a la perfección el diagnóstico que enviaste, pero me animo a decir que en la 2° línea:

192.168.144.1 - 3 | 457 | 444 | 3 | 6 | 43 | 5

Ya se puede ver algo de pérdida. Lo más probable es que sea inherente por usar un adaptador inalámbrico.

El mejor momento de correr este MTR ó diagnóstico es cuándo peor te funciona mientras juegas, de manera de tratar de dejar en evidencia el inconveniente.

Puedes esperar a ver si alguien más por aquí tiene mayor conocimiento para poder interpretar el diagnóstico, ó sino enviar el mismo a soporte (support@grindinggear.com ó techsupport@grindinggear.com) haciendo referencia a este thread para ver si pueden darte una mano.

Lo que te puedo adelantar, es que te van a pedir que pruebes a utilizar un cable directo en lugar del wifi a ver si esto mejora ó soluciona el inconveniente.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Lo probaría si no fuera porque no tengo un cable de 6 metros, de ahí a que utilize un adaptador wifi. Ya iré probando pronto o cada X días a ver... porque me da pena no seguir dandole vicio.

Gracias por la respuesta por cierto.
Saludos.
Buena la actualizacion de BETRAYAL pero hay mucho LAG, duro hasta 5 veces para poder conectar al juego, tambien se cae el servidor, los servidore en Texas y whashington dan mucho lag, deberian de poner uno en "MIAMI FLORIDA" esos dan mejor internet por experiencia en otros juegos,gracias.....

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional