[3.12]Nigromante Invocadora de Carrion Golems - Facil de usar y Barata para arrancar

Aaa bueno, gracias x reponder, mi otra duda es en q aumenta el daño las dagas, osea veo q sube el nivel de algunas habilidades como la de golem pero no noto q le suba daño, gracias compañero es increíble el personaje, espero para la próxima liga hagas una guia sino estoy muerto jajaja
Bro una pregunta tienes 152 de fue en en tu personaje ?

responde porfavor
Bro no encuentro las dagas (Filo de hierro frío Daga Ezomita) solo hay dagas con vaal y ninguna con todos espacios rojos que puedo hacer ?

Muy buena la guía, me arranqué otro necro siguiendo esta y me parece mejor.

Nivel 88, atlas lvl10, aunque me oneshotean cada tanto, trato de ir con más cuidado, ya que antes iba a lo rambo.

Estoy teniendo dificultades para levantar los espectros correctos... Hay alguna técnica para ello. Ya que siempre raiseo un monito u otro esbirro.

Saludos!!!
"
Aaa bueno, gracias x reponder, mi otra duda es en q aumenta el daño las dagas, osea veo q sube el nivel de algunas habilidades como la de golem pero no noto q le suba daño, gracias compañero es increíble el personaje, espero para la próxima liga hagas una guia sino estoy muerto jajaja

Buenas, las dagas aumentan 6 niveles al golem, en el caso de las mascotas lo que mas aumenta su daño y su supervivencia no es otra cosa que basicamente subirlos a ellos de nivel, por eso son tan potentes, porque aunque la gema esta al 20 tu los tienes a nivel 28 sin mucho esfuerzo! Solo piensa lo mucho que cambia una mascota de ser lvl 1 a lvl 9, la diferencia en daño y vida va proporcional a eso!

"
Bro no encuentro las dagas (Filo de hierro frío Daga Ezomita) solo hay dagas con vaal y ninguna con todos espacios rojos que puedo hacer ?

Cuando le des a buscarlas en la pagina, selecciona la opcion de que no aparezcan las corruptas , a partir de ahi los colores te tocara craftearlos tu mismo con cromaticos!

"
Bro una pregunta tienes 152 de fue en en tu personaje ?

responde porfavor
+
Tengo 322 de fuerza, 166 destreza y 202 de inteligencia

"
Muy buena la guía, me arranqué otro necro siguiendo esta y me parece mejor.

Nivel 88, atlas lvl10, aunque me oneshotean cada tanto, trato de ir con más cuidado, ya que antes iba a lo rambo.

Estoy teniendo dificultades para levantar los espectros correctos... Hay alguna técnica para ello. Ya que siempre raiseo un monito u otro esbirro.

Saludos!!!


Los espectros tienes que levantar especificamente los que salen en la seccion de espectros de la guia, una vez levantados y que su gema este a buen nivel no deberian morir mas a si que no te daran ningun tipo de problema, el 99% del tiempo esta build solo invoca mascotas al logear y los espectros no requieren ni eso!
Hola, estoy siguiendo la guía y todo iba correcto hasta que he ido a buscar la joya ramificadora grande Relucir de Armagedón y no la encuentro por ningún lado, ni en comercio en el propio foro... dado que ni sale en la búsqueda. ¿Cómo la puedo conseguir?
"
Hola, estoy siguiendo la guía y todo iba correcto hasta que he ido a buscar la joya ramificadora grande Relucir de Armagedón y no la encuentro por ningún lado, ni en comercio en el propio foro... dado que ni sale en la búsqueda. ¿Cómo la puedo conseguir?


Buenas, en el mismo hilo de la guia ya se respondio esta pregunta, te remito la respuesta:

"
Muy buenas, la joya ramificadora pasa lo mismo que con el resto de objetos amarillos. Ya que a pesar de ser un tipo de objeto diferente, este sigue sin ser legendario. Por lo tanto no queda mas remedio que conseguir una buscandola en funcion de sus atributos y no por su nombre.

En este caso concreto de joya ramificadora buscamos basicamente 4 cosas:

1. Que el limite de pasivas que añade sea maximo 8 y este relacionada con daño a minions(si no las pasivas no podran salir iguales a la mia), mientras mas pasivas de peor ya que hay que gastar mas puntos para alcanzar las importantes, que son las que vienen a continuación
2. Que tenga la pasiva garras putrefactas
3. Que tenga la pasiva renovación
4. Que tenga almenos 1 engarce (2 subira el precio considerablemente)

Espero que esto resuelva tu duda, de todos modos intentare subir esta tarde una foto de como se ve el arbol con las joyas que tengo puestas para aclararlo un poco mejor.

Un saludo
Gracias por la contestación pero después de tirarme 2 días enteros buscando joyas ramificadoras grandes que tengan esas dos pasivas para los esbirros, puedo asegurar que no hay ninguna, y no es que haya 3 o 4 joyas, nono... es que no hay ninguna y menos con esas pasivas. Si lo llego a saber no habría empezado la guía.

Yo empecé la guía pensando que los componentes estaban en el foro, pero no hay joyas con 2 pasivas, hay una con 12, la única que hay. Así es imposible.

Abandono esta build por falta de recursos obviamente.

De todas formas gracias por la guía, espero que le sirva a muchos, los que puedan conseguir dichos recursos.

Saludos.
"
Carrylindon escribió:
Gracias por la contestación pero después de tirarme 2 días enteros buscando joyas ramificadoras grandes que tengan esas dos pasivas para los esbirros, puedo asegurar que no hay ninguna, y no es que haya 3 o 4 joyas, nono... es que no hay ninguna y menos con esas pasivas. Si lo llego a saber no habría empezado la guía.

Te dejo 2 links de búsquedas dónde encuentras las joyas:

Joyas ramificadoras grandes con 1 engarce

Joyas ramificadoras grandes con 2 engarces

Desconozco el filtro que usaste, pero podrás ver que si hay.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola, ante todo mis disculpas, obviamente no sé buscar, pues aunque llevo mucho tiempo en el juego apenas he jugado al no conocer los entresijos del juego, pero con los ejemplos que me has puesto, no cabe ninguna duda que iré aprendiendo y descubriendo, y también cabe decir que me he equivocado, y reconozco mi error.

Gracias Petusillos por echarme una mano e ilusionarme otra vez con esta guía tan interesante.

Un saludo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional