FROST BLADES / FILOS DE ESCARCHA 3.7 BUILD DE LEVEO PRINCIPIANTES, FACIL Y ECONOMICA, SOMBRA ASESINO

"
DECANTORBERI escribió:
no va ninguna gema especifica en el tercer socket, podrias poner alguna de tu eleccion


¿Porqué recomiendas no subir de nivel 10 la gema de bomba de escarcha?
Hola, que Botas y Guantes me recomiendas? (que tengan los sockets que mencionas) o que opciones deberia buscar, me hago un lio intentando encontrar con que conbinar, Gracias!
hola, es mi primera vez con este juego (aunque tenga experiencia en muchos más arpgs), el tema es que he seguido la guia a rajatabla. Creo que voy más o menos bien, ya que mato bastante rapido y los normales de un solo golpe, pero no acabo de pillar todas las cosas.

el conjunto de gemas de Asistencia de lanzar al recibir daño como se que funcionan al tenerlas puestas? sale algún indicador.

Tampoco sé que poner en los huecos del arbol de habilidades que son joyas, se puede poner una y después quitarla y poner otra?



gracias.
Editado por útlima vez por cloudsefi en 21 nov. 2019 14:02:17
hola amigo sonsulta en la primera recompensa no me sale filo de escarcha..donde la puedo conseguir ?perdon mi ignorancia soy nuevo y empece con asesino
Soy nuevo, y tengo una pregunta estupida, hasta el nvl 60 uso cualquier armaadura? xD agradeceria una respuesta seria ya que soy muy nuevo en este tipo de juegos (Onda Diablo), Desde ya muchas gracias
"
cheperapalosuarez escribió:
"
DECANTORBERI escribió:
no va ninguna gema especifica en el tercer socket, podrias poner alguna de tu eleccion


¿Porqué recomiendas no subir de nivel 10 la gema de bomba de escarcha?


Entiendo que preguntas cuando te indica la bomba (frostbomb) en el cast when damage taken, asistencia de lanzar hechizo al recibir daño, tiene limite, si subes más la bomba, y la asistencia de lanzar hechizo la subes de ese límite, no se lanzará sola al recibir daño.

Se que es un poco lío espero haberme explicado.
Hola tengo una duda, yo mate a alira ya que me lo pedia una jodida misión hay alguna forma de conseguir ser su alido ahora?
"
Tuviejajajajaa escribió:
Hola tengo una duda, yo mate a alira ya que me lo pedia una jodida misión hay alguna forma de conseguir ser su alido ahora?


Vende al npc 20 orbes de arrepentimiento/regret, y un amuleto lapis. Eso te dará un libro para aliarte con Alira.

Lo que sí en el caso que tu hayas obtenido de esa misión los 2 puntos (matando a todos), es necesario que dejes disponible 2 puntos de pasivas sin asignar, ya que al cambiar la decisión los pierdes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola, soy nuevo en el juego y estoy siguiendo esta guia, mi consulta es cuando usas Odio, ya que si la tiene activa todo el tiempo te saca el 50% de mana.
Otra consulta, de un momento a otro se me deshabilito Simbolo del Asesino y no se porque. Ya que por lo que veo me pide nivel 62 y soy 68, 60 de desdtreza y tengo bastante mas y 87 de inteligencia y tengo de sobra tambien, pero no me deja usar la habilidad.
Saludos y gracias por la guia.
"
Youthanasia75 escribió:
Hola, soy nuevo en el juego y estoy siguiendo esta guia, mi consulta es cuando usas Odio, ya que si la tiene activa todo el tiempo te saca el 50% de mana.
Otra consulta, de un momento a otro se me deshabilito Simbolo del Asesino y no se porque. Ya que por lo que veo me pide nivel 62 y soy 68, 60 de desdtreza y tengo bastante mas y 87 de inteligencia y tengo de sobra tambien, pero no me deja usar la habilidad.
Saludos y gracias por la guia.
odio debes mantenerla activa ya que es un aura, las auras siempre consumen mana, en cuanto a simbolo del asesino, al ponerle maldicion por golpe automaticamente se pone a los enemigos cuando los atacas

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional