Soy nuevo y quiero entender ciertas cosas

Hola a tod@s, soy nuevo en este juego pero hay cosas que necesito entender para poder jugar como es debido, se que algunas dudas pueden parecer absurdas pero necesito entenderlas

1. Tengo algunas gemas vaal pero debajo de la descripción aparece en rojo la palabra corrupto y no puedo hacer nada con ellas, se que sirven para corromper items pero no se porque me sale eso en rojo

2. Que diferencia hay entre los huecos por ejemplo de las armas que están separados y los huecos que están unidos? No se si me explico

3. ¿Que o quien es vaal?

4. ¿Que es el atlas?

5. ¿Para qué sirve la gema funesta?

Perdón por tantas dudas, pero creo necesario saber todo esto para poder jugar con algo de conocimiento. Muchas gracias por la ayuda. Ya iré preguntando a medida que me surjan más dudas de este inmenso juego.
Reflotado por última vez en 6 jun. 2018 15:37:57
"
fearmimi escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo en este juego pero hay cosas que necesito entender para poder jugar como es debido, se que algunas dudas pueden parecer absurdas pero necesito entenderlas

1. Tengo algunas gemas vaal pero debajo de la descripción aparece en rojo la palabra corrupto y no puedo hacer nada con ellas, se que sirven para corromper items pero no se porque me sale eso en rojo

2. Que diferencia hay entre los huecos por ejemplo de las armas que están separados y los huecos que están unidos? No se si me explico



Hola, paso a responder

1) El Vaal Orb, es el item para corromper otros item's. Los item's que dicen corruptos (cascos, pechera, guantes, botas, anillos, etc) ya no se pueden modificar en nada. A las gemas corruptas (suelen cambiar la forma de la gema cuando está corrupta y cuando no, detalles en rojo); decía a las gemas corruptas tampoco las puedes modificar por ejemplo subiendo su calidad.

2) Los huecos pueden ser Rojos, Verdes, Azules o Blancos (puede ir cualquier color). Estos huecos cuando están enlazados (se dice linkeados) significa que todos trabajan en conjunto, es decir que podes acumular efectos de las gemas. No todas son compatibles ni se acumulan, hay que ver bien que gemas linkear.

Espero que te sirva mi aporte. Saludos.
Gracias por la respuesta, me sirvió de mucho! Gracias por la ayuda! Parece mentira que no me haya dado cuenta de este juego antes, y eso que tengo ya una edad y habiendome pasado el diablo 3 1000 veces y ahora me entero que este juego mola más que el diablo XDDDDDDD
Editado por útlima vez por fearmimi en 6 jun. 2018 13:04:16
"
fearmimi escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo en este juego pero hay cosas que necesito entender para poder jugar como es debido, se que algunas dudas pueden parecer absurdas pero necesito entenderlas

1. Tengo algunas gemas vaal pero debajo de la descripción aparece en rojo la palabra corrupto y no puedo hacer nada con ellas, se que sirven para corromper items pero no se porque me sale eso en rojo

2. Que diferencia hay entre los huecos por ejemplo de las armas que están separados y los huecos que están unidos? No se si me explico

3. ¿Que o quien es vaal?

4. ¿Que es el atlas?

5. ¿Para qué sirve la gema funesta?

Perdón por tantas dudas, pero creo necesario saber todo esto para poder jugar con algo de conocimiento. Muchas gracias por la ayuda. Ya iré preguntando a medida que me surjan más dudas de este inmenso juego.


1) Las gemas vaal son versiones "vaal" de habilidades normales. A partir de la expansión actual 3.3, las gemas vaal incluyen la versión normal de la habilidad. Te muestro algunos ejemplos:


Spoiler


La versíon vaal de las habilidades requiere de carga previa a su uso (se carga con almas que obtienes matando enemigos, ó cada 2% de vida que le bajes a un enemigo único ó raro)

2) Los "links" entre huecos ó sockets, sirven para unir gemas, y de esa manera se logra que una gema de habilidad sea afectada ó aislada de una gema de soporte.


Spoiler
En el siguiente ejemplo, verás que la habilidad "Lacerar" está vinculada ó linkeada con la gema "asistencia de veneno", por lo que integras la chance de 60% de envenenear con cada golpe a la habilidad lacerar. Pero luego puedes ver que en el mismo item, la habilidad "vórtice de filos/vórtice de filos vaal" se encuentra sola, sin gemas vinculadas ó linkeadas, por lo que "asistencia de veneno" no la afecta para nada.




3) Te recomiendo mirar el siguiente video (en español) sobre el lore del poe. Si te interesa puedes mirar la serie completa.

4) El atlas es el sistema de mapas endgame del poe. Allí puedes ver cómo se vinculan los mapas entre sí, bajo que influencia se encuentran (Elder/Shaper), qué mapas has completado y qué mapas aportan bonus. Puedes mirar este video y luego este otro para más detalles (ya que desde el 1° video han habido cambios)

5) La gema funesta es un item de quest que será consumido más adelante. Con tan solo avanzar le encontrarás el uso (no te doy más detalles para no spoilearte)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Fantástico! muchas gracias por las explicaciones, ahora lo tengo más claro, me mirare los vídeos que me dices. Mil gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional