Soy nuevo y quiero entender ciertas cosas

Hola a tod@s, soy nuevo en este juego pero hay cosas que necesito entender para poder jugar como es debido, se que algunas dudas pueden parecer absurdas pero necesito entenderlas

1. Tengo algunas gemas vaal pero debajo de la descripción aparece en rojo la palabra corrupto y no puedo hacer nada con ellas, se que sirven para corromper items pero no se porque me sale eso en rojo

2. Que diferencia hay entre los huecos por ejemplo de las armas que están separados y los huecos que están unidos? No se si me explico

3. ¿Que o quien es vaal?

4. ¿Que es el atlas?

5. ¿Para qué sirve la gema funesta?

Perdón por tantas dudas, pero creo necesario saber todo esto para poder jugar con algo de conocimiento. Muchas gracias por la ayuda. Ya iré preguntando a medida que me surjan más dudas de este inmenso juego.
Reflotado por última vez en 6 jun. 2018 15:37:57
"
fearmimi escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo en este juego pero hay cosas que necesito entender para poder jugar como es debido, se que algunas dudas pueden parecer absurdas pero necesito entenderlas

1. Tengo algunas gemas vaal pero debajo de la descripción aparece en rojo la palabra corrupto y no puedo hacer nada con ellas, se que sirven para corromper items pero no se porque me sale eso en rojo

2. Que diferencia hay entre los huecos por ejemplo de las armas que están separados y los huecos que están unidos? No se si me explico



Hola, paso a responder

1) El Vaal Orb, es el item para corromper otros item's. Los item's que dicen corruptos (cascos, pechera, guantes, botas, anillos, etc) ya no se pueden modificar en nada. A las gemas corruptas (suelen cambiar la forma de la gema cuando está corrupta y cuando no, detalles en rojo); decía a las gemas corruptas tampoco las puedes modificar por ejemplo subiendo su calidad.