Ayúdenme a entender sobre ligas.

Buenas gente.
Como bien dice el titulo del tema, necesito por favor que me expliquen e informen como funcionan las ligas porque la verdad es algo que me preocupa no entender.

01.
A- ¿Cuando comienza una liga nueva la liga Estándar sufre algún cambio?
B- ¿Cual es el sentido de jugar la liga Estándar?
C- ¿Que propósito tiene empezar de nuevo en una liga nueva?


Suponiendo que comienzo con un personaje nuevo en una liga nueva:

02.
A- ¿Que sucede con ese personaje cuando termina la liga?
B- ¿Al terminar la liga conservo los items que recolecte?


Y si hay algo mas que deba saber de suma importancia en referencia a las ligas, decirme por favor porque la verdad que el juego me entusiasmo muchísimo, nada mas me falta saber cual es el sentido y propósito de las ligas. Se que son muchas preguntas pero si tienen tiempo para ayudar a un iniciador se los agradecería muchísimo, desde ya muchas gracias!!.
Reflotado por última vez en 1 jun. 2018 1:40:28
Cambios exclusivos para las ligas permanentes (standard/hardcore) que yo sepa no hay. Lo que sí puedes notar en una liga permanente son los cambios globales que suceden con el lanzamiento de una nueva temporada (bufeo ó nerfeo de items, modificaciones en los mods ofrecidos por Zana, inclusión de mecánicas de temporadas recientemente finalizadas, etc). Estas modificaciones cómo te dije antes son globales, ya que también afectarán a la nueva liga temporal.

Si bien cualquiera puede jugar la liga que le parezca, las ligas permanentes (standard/hardcore) pueden ser más adecuadas para quién no tenga suficiente tiempo para dedicarle al juego y que cada 3 meses generar un nuevo personaje y todo el progreso que eso implica le resulte un obstáculo. La otra ventaja de las ligas permanentes sobre las temporales, es que en las ligas permanentes existe disponibilidad de items "legacy" (que son items que retienen modificadores ó rango de modificadores hoy en día no disponibles).

Propósito de ingresar en una liga nueva? Son muchos dependiendo de cada persona a la que le preguntes: Porque la mayoría de la gente lo hace, porque quiere las recompensas, porque prefiere una economía fresca, por las mecánicas nuevas que solo podrían estar disponible en la liga permanente sino hasta la próxima temporada, etc.

Las últimas 2 respuestas están disponibles en el panel de ayuda ingame (tecla ;). De todos modos esta ya ha sido tratado aquí (fue en Bestiary pero aplica lo mismo para cualquier otra liga temporal)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias, en serio muchas gracias. Mas claro imposible. Saludos!.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional