Perdi un punto de las habilidades.

Hola a todos.

Me habían dado un punto de las habilidades por subir de nivel pero cuando le fui a tomar una foto con la tecla (imprpaint) se me cerro el juego y cuando volví a entrar ya no tenia ese punto de habilidades disponible.¿Hay alguna manera de recobrar ese punto de las habilidades?

Gracias por vuestra ayuda y respuesta.
Reflotado por última vez en 28 may. 2018 10:55:56
Mira, en la ventana de chat tipea el siguiente comando: /passives

Pega aquí una impresión de pantalla de los valores que devuelve, y de paso también nos indicas que nivel eres así podremos ver que pasó (si realmente perdiste el punto, ó si ocurrió un rollback).

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola.

Muchas gracias por responder.

Mi nivel en el juego ahora es 52 pero si no estoy mal el problema fue cuando subí al nivel 50.

Gracias.
Bueno, al menos al momento de haber hecho la impresión de pantalla, te digo que todo está normal, no has perdido puntos de habilidad.

Tu eres nivel 52, y según el /passives tienes asignados 51 puntos de habilidad por nivel (y no tienes puntos pendientes por asignar):


Spoiler


Eso está 100% bien. Siempre hay una diferencia de 1 punto entre el nivel y la cantidad de puntos asignados por nivel (siempre y cuándo no tengas puntos todavía por asignar). Eso se debe a que a nivel 1, tu no cuentas con puntos libres por asignar. Cuándo subes a lvl 2, se te ofrece el primer punto. Cuándo subes a lvl 3, se te ofrece el segundo punto y así.

Se me ocurre que hayan sucedido dos cosas: Ó bien sí llegaste a asignar el punto en el momento que se te cerró el juego, ó tuviste un "rollback". El rollback es una situación muy rara, en la cuál la instancia en la que te encuentras crashea y no se graba, entonces cuándo relogueas tu pj, items, etc, no reflejan el estado al momento del crash, sino el de la última vez que fueron grabados en el servidor central (por lo que puedes perder items recién levantados ó modificaciones a items, experiencia ganada, etc). El rollback lo que puede hacer es que si tu pj recién acababa de pasar a nivel 50, es volverlo nivel 49 (y de esa manera no tendrías disponible el punto de pasiva nuevo).

td;lr: Todo está en orden.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Vale!. Pero aun tengo esa duda Si me puso el punto o el sistema lo borro. De todo modos gracias.
Mira, según la captura, tu tienes 59 puntos asignados (ó sea, actualmente aplicados en el árbol de pasivas). 51 son por los niveles que subiste (eso lo vimos antes y está bien), y luego sobran 8 puntos. Esos 8 puntos, según la captura, son por misiones que has realizado:


Spoiler


Por lo que estarían todos los puntos aplicados. Supongamos que el punto que tenías disponible por subir en ese momento no se hubiera aplicado en el árbol, entonces tendría que haber una diferencia de 1 entre la suma de los puntos disponibles (por subir de lvl y por misiones), y entre el total asignado.

De todas maneras, tu ahora has ido subiendo, por lo que el total de 59 puntos ya no es válido. Deberías realizar nuevamente un /passives, y contar a mano cuántos puntos tienes aplicados en el árbol, y ver si coinciden con los que te dice el /passives (deberían coincidir...)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional