Los servidores de PC se reinician en:
.
Deberían estar funcionando de nuevo en aproximadamente .

Ayuda con el acto 2 cometi un grave error.

Lo que pasa es que estaba haciendo la misión de los bandidos en el acto 2 y despues de haber decidido matar a los 3 para así quedarme con los puntos del arbol de pasivas, pero cuando solo me faltaba derrotar al último, kraityn sin querer (grave error mio) puse aliarme con él, así perdiendo los puntos para el arbol y esto es algo bastante importante para mi personaje ya que no podré terminar la build, si alguien sabe algo que pueda hacer se lo agradecería muchísimo.
Mi nombre en el juego es: PlebeOpi (cuenta vinculada a steam (eparedes7))
Reflotado por última vez en 23 may. 2018 21:52:18
Mira, elegir mal los bandidos no te aniquila una build. Obviamente influye, pero no la arruina. De todos modos, se puede cambiar la elección de los bandidos.

Hay una receta con la cuál consigues un libro, que te permite modificar la elección.

Dependiendo de la elección que desees, los componentes de la receta:


Ayudar a Alira


Ayudar a Kraityn


Ayudar a Oak


Ayudar a Eramir


Son 20 orbes, y luego 1 amuleto (no importa la rarity). Amuleto pura inteligencia para ayudar a Alira, amuleto de pura destreza para ayudar a Kraityn, amuleto de pura fuerza para ayudar a Oak, y amuleto de todos los atributos para ayudar a Eramir.




Luego click derecho sobre el libro y listo. Ten en cuenta que si actualmente has ayudado a Eramir, pero quieres modificar la elección para ayudar a cualquier bandido, deberás tenes libres 2 puntos de skills ya que te los descontará.

Post Data
No hace falta crear otra cuenta para postear aquí en el foro. Usa tu misma cuenta de steam, logueándote donde te remarco:

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 23 may. 2018 21:55:20

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional