no se comprar

hola buenas por favor intento comprar el la tienda pestañas de alijo pero no se hacerlo como se hace por favor
Reflotado por última vez en 4 may. 2018 3:28:53
Ya has comprado puntos del juego con dinero real y solo te falta adquirir las pestañas, ó estás en cero y quieres saber cómo conseguir los puntos para proceder?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
hola 37 petusillos el problema es que no me deja comprar los puntos,medice que esa cuenta ya existe y no me deja seguir adelante necesito exactamente el proceso punto por punto muchas gracias
Estando dentro del juego, presionas la tecla "M". Esto abre la interfaz de microtransacciones de la tienda. Allí presionas el botón de comprar puntos (arriba a la izquierda):


Spoiler


Eso te abre el shop en el explorador de internet. Allí seleccionas lo que deseas comprar (en este ejemplo, un pack de 50 puntos):


Spoiler


Allí seleccionas el método de pago, que puede ser con tarjeta de crédito, de débito, prepaga (karma koin):


Spoiler


Dime si has podido llegar anteriormente a este punto, ó si de aquí en más es dónde te dice que la cuenta ya existe.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola Petusillos. A ver si me pudieras echar una mano aprovechando el hilo abierto por tecar.

Resulta que también estoy muy interesado en comprar ampliaciones del alijo pero yo quería hacerlo por 'Paysafecard' pero me llevé la desagradable sorpresa de que justo 'PoE' no aparece en España como uno de los juegos vinculados con este sistema de pago.
Tras contactar con soporte me confirmaron que efectivamente en España no se pueden comprar puntos para 'PoE' a través de 'Paysafe'; es extrañísimo pero en fin...

A lo que voy ¿Qué forma me recomendarías tu para comprar puntos? Quiero decir, si hay algún método (en tus capturas veo un par de ellos que desconocía) para poder hacerlo desde España pero del tipo 'Paysafe'

Gracias por anticipado.

P.D. El no poder haber ampliado el alijo me está lastrando tela en el avance.
"
Sempeldor escribió:
Hola Petusillos. A ver si me pudieras echar una mano aprovechando el hilo abierto por tecar.

Resulta que también estoy muy interesado en comprar ampliaciones del alijo pero yo quería hacerlo por 'Paysafecard' pero me llevé la desagradable sorpresa de que justo 'PoE' no aparece en España como uno de los juegos vinculados con este sistema de pago.
Tras contactar con soporte me confirmaron que efectivamente en España no se pueden comprar puntos para 'PoE' a través de 'Paysafe'; es extrañísimo pero en fin...

A lo que voy ¿Qué forma me recomendarías tu para comprar puntos? Quiero decir, si hay algún método (en tus capturas veo un par de ellos que desconocía) para poder hacerlo desde España pero del tipo 'Paysafe'

Gracias por anticipado.

P.D. El no poder haber ampliado el alijo me está lastrando tela en el avance.


Mira, te puedo comentar mi experiencia.

He usado paypal varias veces. Otra manera es comprar tarjeta prepaga Karma Koin desde aquí, ó también desde mercado libre (pagas cómo quieres).

La ventaja actual de usar Karma Koin, es que la 1° vez te regalan un efecto de portal (aún sigue vigente esta promoción).

No he usado los restantes métodos de pago, así que no sabría que decirte :/
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Muchas Gracias Petusillos por tu ayuda. Soporte también me dio alguna indicación pero yo siempre he pagado con tarjetas y todo lo que no sea con ese método me pierdo XD; directamente los desconozco.

Me alegra ver que tu ya has usado otros métodos y te ha ido bastante bien. A ver si saco un poco de tiempo y me meto en ese enlace que me dejas, a ver si de una vez por todas me quedo con el cante y puedo comprar puntos de una bendita vez XD.

Gracias de nuevo y un Saludo ;)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional