Duda profecía de 5 sockets (o huecos)

Buenas he estado preguntando por el juego pero como nadie me responde voy haber si tengo mas suerte aqui queria saber si la profecia de el toque del joyero que te abre una armadura de 5 huecos tambien te los engarza o solo te abre los huecos es q la tengo con 5 huecos por que tengo la profecia y tengo una armadura unica con 5 huecos pero si no me los engarza no me interesa gastarlo a lo tonto XD
Reflotado por última vez en 1 abr. 2018 19:04:32
Huecos ó engarces es lo mismo (sockets). Tu lo que quieres saber es si los vincula ó los linkea?

Mira, en la profecía te dice "Crearás un ítem con cinco engarces completamente vinculados utilizando solamente un Orbe de Joyero."


No disponible


La respuesta es sí, te crea un item con 5 huecos vinculados entre sí, cómo en este ejemplo:


Así que mientras seas capaz de utilizar exitosamente un orbe de joyero:




Podrás hacer funcionar la profecía. Esto quiere decir que el item no debe tener actualmente el límite máximo de engarces, ni ser corrupto, ni copia espejo (mirrored), y ser capaz de tener al menos 5 huecos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 27 mar. 2018 15:36:57
Algunos objetos de esta publicación no se encuentran disponibles actualmente.
Perfecto muchisimas gracias
"
Petusillos escribió:
Huecos ó engarces es lo mismo (sockets). Tu lo que quieres saber es si los vincula ó los linkea?

Mira, en la profecía te dice "Crearás un ítem con cinco engarces completamente vinculados utilizando solamente un Orbe de Joyero."


No disponible


La respuesta es sí, te crea un item con 5 huecos vinculados entre sí, cómo en este ejemplo:


Así que mientras seas capaz de utilizar exitosamente un orbe de joyero:




Podrás hacer funcionar la profecía. Esto quiere decir que el item no debe tener actualmente el límite máximo de engarces, ni ser corrupto, ni copia espejo (mirrored), y ser capaz de tener al menos 5 huecos.




Hola, disculpen el off-topic. Petusillos, te quería preguntar como agregas ítems a las respuestas del foro (por ejemplo la imagen de la armadura).
me gustaria peguntar en el foro sobre unos guantes que tengo, pero no se como postiarlos.
Saludos


"All that fancy sword swinging when all you need is one good stab."
Algunos objetos de esta publicación no se encuentran disponibles actualmente.
"
reinventingHell escribió:
"
Petusillos escribió:
Huecos ó engarces es lo mismo (sockets). Tu lo que quieres saber es si los vincula ó los linkea?

Mira, en la profecía te dice "Crearás un ítem con cinco engarces completamente vinculados utilizando solamente un Orbe de Joyero."


No disponible


La respuesta es sí, te crea un item con 5 huecos vinculados entre sí, cómo en este ejemplo:


Así que mientras seas capaz de utilizar exitosamente un orbe de joyero:




Podrás hacer funcionar la profecía. Esto quiere decir que el item no debe tener actualmente el límite máximo de engarces, ni ser corrupto, ni copia espejo (mirrored), y ser capaz de tener al menos 5 huecos.




Hola, disculpen el off-topic. Petusillos, te quería preguntar como agregas ítems a las respuestas del foro (por ejemplo la imagen de la armadura).
me gustaria peguntar en el foro sobre unos guantes que tengo, pero no se como postiarlos.
Saludos




Te envíe un PM acerca de esto.

Slds.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Algunos objetos de esta publicación no se encuentran disponibles actualmente.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional