Varios bugs encontrados

el whirling blades cuando pillas x attack sped empieza a ir para alante y despuse para atras todo el rato .
segundo el blade furry hay veces que se buggea y se queda enganchado como si dejase la tecla pulsada.
Nos a pasada ya 3 veces que entramos en party a un boos que tiene varias instancias y se buguea la instacia quedandose el boss a 0 de vida sin pasar de instancia
Reflotado por última vez en 18 mar. 2018 21:26:22
Por experiencia lo que te puedo decir es que lo que dices del whirling blades, y del blade flurry, es un tema de microcortes en la conexión. Cuándo se corta la señal el pj se queda repitiendo lo que estaba haciendo al momento de perder la conexión.

Puedes ver cómo se comporta la latencia si presionas la tecla F1, aunque debido a la velocidad de muestreo algunos microcortes no los capta.

Con respecto a los bosses, ya es un tema distinto. Deberías dar un poco más de info (que bosses, bajo que circunstancias, etc).
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
core map y sunken city , en el primero core map la primera ves que le pegas y se vuelve invulnerable y tienes que bajar la vida a pieti una vez bajamos la vida a piete deveria irse el invulnerable de malacai pero no se fue y quedo sin irse durante 5 min hasta que nos salimos. en el segundo la araña la primera fasa lo mismo se q que con 0 de vida pero no cambiaba de fase
Si, lo de Malachai es conocido (me ha pasado a mi también), incluso lo han corregido en parches pasados, pero sigue pasando.

Lo de Sunken nunca me pasó, no lo he encontrado en el foro de bug, pero lo que te recomiendo hacer es la próxima vez, en el momento que suceda, tipear en el chat el comando /bug, tomar una captura de pantalla con F8, y subir aquí la imagen con el n° de reporte, y la mayor cantidad de detalles posibles.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
cale gracias <3

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional