Soy Nuevo Y Quiero Juagar Con Gente

HOLA, soy un jugador novato de los actions RPG, solo e jugado diablo 3, pero este en concreto lo jugué poco porque estaba en ingles, y ahora busco gente con la que jugar o simplemente hablar con ellos del juego, quiero echarle muchas horas, y soy un jugador serio, que si me engancha lo suficiente asta metería dinero en el juego, pues eso, no hay mas, espero que algún grupo o clan me acoja en su regazo ^^

gracias :3
Reflotado por última vez en 10 mar. 2018 16:38:23
/global 594 si mal no recuerdo es la sala de chat que se esta usando para hablar en español.
Escribes /global 594 en el chat y se conecta a esa sala. Luego cuando entre verifico la sala y confirmo si es esa >.<
"
Nicko43 escribió:
/global 594 si mal no recuerdo es la sala de chat que se esta usando para hablar en español.
Escribes /global 594 en el chat y se conecta a esa sala. Luego cuando entre verifico la sala y confirmo si es esa >.<


El global 594 en inglés, se usaba cómo punto de encuentro para la gente que hablaba en español cuándo todavía no existía el cliente en español. Ahora que el juego ha sido traducido, existe el canal dedicado en español.


Global

Trade


Con hacer click derecho sobre la pestaña de global ó de trade, te permite cambiar el n° de canal. Hoy por hoy que no somos muchos, tanto en el canal global cómo en el de trade la gente se concentra en el canal n° 1.

Pero volviendo a la consulta original, sobre clanes, lo mejor sería que te des una vuelta por el foro dedicado a los clanes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional