Cambiar el Idioma

Buenas, estoy intentando cambiar el idioma al juego, lo pongo de Ingles al Español, me pide reiniciar el juego, hasta ahi todo bien. Pero despues de reiniciarle no se cambio nada, y encima me di cuenta que no puedo hacer ningun cambio en ajustes porque haga lo que haga no se guardara los ajustes establecidos... Que puedo hacer ?
Reflotado por última vez en 8 jul. 2019 11:54:42
pues yo estoy igual, has podido arreglarlo? no e encontrado una solucion
tengo el mismo problema lo descargue de mi cuenta de steam y no me deja ponerlo en español lo baje desde la misma web y al abrirlo esta en español juego bien y todo al cerrar el juego y abrirlo otra vez esta en ingles y los cambios graficos y demas opciones salen por defecto no guarda nada ni mi cuenta que esta vinculada
A mi me pasa exactamente lo mismo...

¿No hay solución para ello?

Es una pena que se haga la traducción al español del juego y no te permita jugar en español...
estoy por volver al D3. En Blizzard no hacen estas cagadas.
Deberían revisar 2 cosas:

Que la carpeta dónde se guarda el .ini del juego no esté protegida contra escritura, y luego que el launch del juego no apunte a una versión específica (32 bits ó 64 bits), sino a la genérica.

Si necesitan una mano para verificar ambas cosas avisen.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
hola, soy nuevo en el juego, me pasa exactamente lo mismo, no me deja poner el juego en español; cuando quiero modificar la carpeta que esta por defecto en solo lectura, sacas la proteccion pero cuando le volves a poner propiedades esta protegida. Ya no se que solucion puede haber, espero me puedan ayudar, les agradezco a todos... Saludos
¡Saludos!

El problema no parece ser algo generalizado. Es posible que su antivirus o alguna configuración en su PC esté impidiendo los cambios, por ese motivo sería normal que no se aplique ninguno. ¿Ningún cambio se aplica o solamente el idioma?

¿Podrían hacer una prueba y decirme si ha funcionado? En su carpeta de Path of Exile, deberían poder encontrar el archivo .ini que ha mencionado Petusillos anteriormente. Allí, podrán ver la configuración de idioma de esta forma:

[LANGUAGE]
chat_language=
language=en

Si se cambia manualmente el "en" a "es" para que se vea "language=es" debería cambiarse. Esto solo aplicaría al idioma.

"
Lu_GGG escribió:
¡Saludos!

El problema no parece ser algo generalizado. Es posible que su antivirus o alguna configuración en su PC esté impidiendo los cambios, por ese motivo sería normal que no se aplique ninguno. ¿Ningún cambio se aplica o solamente el idioma?

¿Podrían hacer una prueba y decirme si ha funcionado? En su carpeta de Path of Exile, deberían poder encontrar el archivo .ini que ha mencionado Petusillos anteriormente. Allí, podrán ver la configuración de idioma de esta forma:

[LANGUAGE]
chat_language=
language=en

Si se cambia manualmente el "en" a "es" para que se vea "language=es" debería cambiarse. Esto solo aplicaría al idioma.



No me aparece ningun archivo .ini y tengo el mismo problema. ¿Como lo soluciono?
Si presionas la tecla "O" de opciones, en la pestaña "interfaz", y te deslizas hacia abajo de todo, hay un botón que dice "abrir carpeta". En esa carpeta se encuentra el .ini que contiene las configuraciones.

En caso de no haber nada, ó si usas Steam y tampoco encuentras el archivo, pues realiza una búsqueda general en la pc del archivo llamado "production_Config.ini"
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
he encontrado la solución primero vana su antivirus y si es windows 10 le permiten el acceso al juego buscas la carpeta que si esta en steam entras dice steamapp/cammon algo asi y buscas patch of exile le das permitir al que dice path of exilex64 ahora cierras todo y vuelves a la carpeta ya bres la que dice solo .exe no la que dice x64 y listo pones español te pide reiniciar y ya

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional