He perdido el acceso anticipado POE2
pues yo hasta ayer estaba jugando sin problemas.soy nivel 56 y voy por la segunda vuelta.y hoy he intentado y sale el mensajito de no tengo acceso anticipado.compre la key por instant gaming como en tantos otros juegos.ahora que pasa.no hay solucion.se acabo.porque ni steam lo soluciona ni instant gaming tampoco.
|
|
A mi tambien me ha pasado y eso que venia con ganas. Activado en steam y todo. Han dado alguna solucion?
|
|
a mi me paso eso el dia del lanzamiento, que con las colas para entrar y las caidas del servidor se perdio el acceso y la cuenta y tuve que comprar otro y crear otra cuenta... al dia siguiente aparecio el que se perdio. ahora tengo 2 accesos en una mismo correo... completamente absurdo, porque uno no se puede aprovechar.
Editado por útlima vez por Speedtriple_06#4004 en 23 ene. 2025 13:46:01
|
|
ha mi también acaba de me pasar, pelo que veo todavía no hay una respuesta...
|
|
y luego dicen que si hay pirateria.no me extraña.a mi me robaron una cuenta de steam con mas de 30 juegos,y por mas que intente que me la restauraran,acabe perdiendola.ahora cunado estaba viciado con este juego me quitan el early access y adios muy buenas.por eso me da miedo jugar a juegos largos adquiridos en plataformas que dependes de ellos para jugar a tu juego comprado.no sea que despues de llevar mas de cien horas,te hagan la pirula y a perder todo.
|
|
Lo había comprado a través de Instant Gaming, también perdí mi acceso, después de todo envié un correo electrónico a su soporte, me dijeron que el problema era su culpa y me dieron otro código.
Editado por útlima vez por luks15#0375 en 28 ene. 2025 9:34:33
|
|
A mi me ha pasado hoy en la mañana, he mandado mail pero no me responden, cuanto tardan en responder?
|
|