Efectividad del daño agregado???

Buenos dias, tal y como dice el titulo, que significa en las gemas "Efectividad del daño agregado"?
Como afecta ese mod a las armas o skills?

Muchas gracias!
Reflotado por última vez en 20 ago. 2022 8:48:12
Mira, por decirlo así muy por arriba, la efectividad del daño agregado es un multiplicador (valga la redundancia), del daño que le agregas a la habilidad.

Supongamos que usas ciclón, que si no me equivoco tiene un 59% de efectividad del daño agregado: Lo que quiere decir es que si a la habilidad de ciclón tu le agregas de 50 a 100 de daño de fuego mediante un item (guante, joya, anillo, etc), en realidad lo que se termina agregando es 29.5 a 59 de daño de fuego. Si en cambio ciclón tuviera un mucho mejor valor de efectividad del daño agregado (supongamos un 350%), lo que se termina agregando es de 175 a 350.

En pocas palabras, habilidades con baja efectividad del daño agregado escalan poco justamente, con el daño agregado. Y las que tienen un alto multiplicador, vale la pena invertir en daño agregado.

Es una idea básica de lo que se trata ese %.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Me dejas sin palabras, muchisimas gracias por aclarame algo que no encontraba por ningun lado y ademas siempre me carcomia la cabeza.
Saludos y que tengas excelente dia!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional