volatil dead 3.18 ayuda porfavor

Buenas!
Estoy siguiendo esta build
https://www.youtube.com/watch?v=4g5Q8UrufTc
Siempre me ha gustado y no conozco muchas mas. Me gustaría saber como el jugador consigue que este todo el rato con 90 de vida nada mas empezar el run. Ya que acabo de activar una habilidad de la bruja que es "por debajo del 30% de vida mis hechizos quitan mas..." como consigo minimizar mi vida maxima? hay alguna habilidad que de esta pasiva? alguna ascendencia?
Espero haberme explicado mas o menos...
Gracias de antemano
Saludos
Reflotado por última vez en 8 jul. 2022 9:57:49
Hola.

Eso está explicado a partir del minuto 14:11 (Low Life & Auras). El papel fundamental en este caso lo juega el escudo y las auras que se colocan allí.

En si es una build que yo personalmente no recomendaría si eres una persona muy nueva en el juego, ya que requiere items específicos y colocar las cosas dónde corresponde para que funcione según lo esperado.

Pero si es la build que te gusta dale para adelante.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Lo primero mil gracias por responder. Si e? demasiado complicada igual? ya... la jugué hace unos años con un templar... y me gustó. alguna build recomendada para "principiantes"? que no fuera a mele? igual me merece cambiar?
Gracias por estar ahi!
Si ya la jugaste entonces dale de nuevo, porque tienes experiencia.

Seguro algunas diferencias hay por que después de tanto tiempo el juego va teniendo cambios, pero si sabes respetar el árbol, items y gemas, y encima ya la hiciste en el pasado creería que no tendrías problemas.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional