Hace tiempo que no hacemos un Q&A sobre las mecánicas de Path of Exile, ¡y tenemos ganas de responder sus preguntas sobre sus complejidades! Reuniremos sus preguntas y las responderemos durante la semana que viene.
La intención de este Q&A es que sea exclusivamente sobre mecánicas del juego y no de diseño u otros temas de Path of Exile, como, por ejemplo, la interacción de ciertas pasivas con objetos únicos específicos, etc. Probablemente no podamos abordar todas las preguntas debido a la cantidad de tiempo que podemos dedicar, pero nuestro objetivo es responder la mayor cantidad posible. ¡Esperamos sus preguntas con ansias! |
|
Uh si yo tengo varias preguntas sobre mecánicas pero ahora no me acuerdo ni 1 =D
Voy a hacer una lista en estos días. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|