Problemas con pantallas de carga
hola buen día, les quería preguntar si se puede solucionar un problema que tengo con el juego, mayormente en las pantallas de carga tarda demasiado para entrar a los mapas o pasar de una ciudad a otra, formatee recientemente el equipo por esto mismo y en el juego no presento lag ni problemas con las resoluciones o en partidas publicas con miles de skill activas, esto solo me pasa cuando carga un mapa.
Resumiendo todo, el juego en general me va fluido salvo en las pantallas de carga que cargan muy lento. Ojala me puedan ayudar, dejare los componentes de mi equipo. Resumen SO: Microsoft Windows 11 Pro Placa Madre: Z390 AORUS ELITE-CF Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-9700K CPU @ 3.60GHz, 3600 Mhz, 8 procesadores principales, 8 procesadores lógicos Memoria física instalada (RAM): 16,0 GB Memoria virtual total: 19,4 GB Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V: 800mb subida / 800mb bajada Disco duro(Arranque-SO-POE): SSD KINGSTON SA400S37 (120G) Disco duro(Respaldos): WDC WD10EZEX-08WN4A0 (1T) Disco duro(otros): WDC WD40PURZ-85TTDY0 (4T) POE probado a la mínima resolución, media resolución, máxima resolución. En todas funciona excelente pero al momento de cargar la pantalla tarda aproximadamente 30 a 50 segundos... lo que me parece extraño porque hay ocasiones en las que ingreso al hideout y no tarda mas de 3 segundos. Reflotado por última vez en 3 jul. 2022 20:32:55
|
|
pues a mi me empezó a pasar ahora luego de la actualización que hicieron ayer
|
|
igual a mi, después de la última actualización se demorar demasiado al cambiar de mapa.
|
|
Puntualmente luego del hotfix 3.18.1c con problemas de carga generaron este hilo para recolectar información:
Long load screens post 3.18.1c Hotfix De momento ya tienen suficiente información para continuar investigando, así que es cuestión de esperar (esperemos no mucho) a que lo corrijan. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|