PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DEL JUEGO

Actualmente he tenido muchos problemas para retomar el juego.
Dentro de estos el mas molesto de lejos es el problema de la configuración,
el sonido, el guardado de contraseñas, y las opciones de video y rendimiento.
Cada vez que abro la juego, la configuración es la que aparece por defecto.
A pesar de modificarla, vuelve a la misma cada vez que la cierro y la vuelvo a abrir.
Y lo peor es cuando quiero cambiar de idioma, el juego me dice que debo reiniciar para cambiar de idioma. pero al reiniciar se reinicia toda la configuración y nunca llega a cambiar el idioma.
Busque cual era el problema y las soluciones en los foros y probé múltiples soluciones pero ninguna pudo arreglar el problema que tengo.
No tengo un antivirus activo, solo uso el de windows 10, tampoco utilizo programas de terceros en este u otros juegos.
No tengo archivos maliciosos que corrompan a otros.
Desinstale y reinstale el juego, pero nada.
probé lo de .ini pero solo soluciono el idioma, ya que el archivo .ini solo contenía configuración del 2015 del juego, en la cual ni siquiera tenia las opciones de filtros, e inclusive tuve que insertar [LANGUAGE]... manualmente para modificar el idioma.
Este problema lo he tenido desde que empezó la liga. por ese motivo no he tenido ganas de jugar o de pasar tiempo en el juego.
se que hay personas con este problema, y espero que alguien me pueda ayudar.
Reflotado por última vez en 24 ago. 2022 10:31:10
me pasa exactmanete lo mismo, alguna ayuda?
Yo a veces paso por algo similar, aunque no permanente y lo noté desde que reinstalé Windows 10 con la opción de tener la cuenta en la nube.

Los archivos de Mis Documentos y demás se sincronizan, y en ese caso a veces me pasa que el poe no "lee" la versión actual de los archivos, ó no los encuentra y por eso arranca default.

No seguí investigando a fondo para encontrar una solución, pero lo que haría es probar desactivando esa opción (el Onedrive), y de esa manera solo accede al archivo local y ver si con eso se guardan bien las configuraciones. Antes que eso también verificar que la carpeta y el archivo no estén protegidos contra escritura.

De momento no tengo tiempo suficiente para seguir investigando sobre el tema pero eso es todo cuánto te puedo decir por ahora.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional