ga die

mi AG
murio apenas le puse un garp of the emperal , simplemente exploto, no se si fue bug o culpa mia , algo me dijieron de la gema molten shell pero, aun asi perdi todo los items de mi animate guardian
Reflotado por última vez en 21 may. 2022 23:24:19
another fleshcrafter victim
"
MiskoSnow escribió:
mi AG
murio apenas le puse un garp of the emperal , simplemente exploto, no se si fue bug o culpa mia , algo me dijieron de la gema molten shell pero, aun asi perdi todo los items de mi animate guardian

Tu Garb of the Ephemeral tenía implcícito con resistencia al chaos?

El pecho que usas en tu pj tiene una línea que dice "Los Esbirros Convierten un 2% de su Vida Máxima a Escudo de Energía Máximo por cada 1% de Resistencia al Caos que Tienen".

El Animate Guardian por defecto tiene un 40% de resistencia al caos. Si le sumas un 10% más por cualquier otro medio (a través de los items que le equipas), en caso de llegar al 50% está convirtiendo 100% de su vida a escudo de energía. Eso significa que queda con 0 vida (100% convertida) y por eso muere.

El usar el pecho que usas, ten cuidado que no alcanzar el 50% de resistencia al caos en tus esbirros.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por aclarar mi pregunta, ya entendi por que se murio hahaa

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional