Desconexiones al entrar en zona nueva

Hola a todos. Os escribo un poco ya a la desesperada ya que no consigo encontrar solución al problema que últimamente estoy teniendo.

En ocasiones cuando accedo a una zona nueva bien sea mapa , zona de heist , mina , zona de acto y incluso mi propia guariada el juego se queda cargando y al final me sale el mensaje de desconexión.

Me centrare en el problema con los mapas ya que lo considero mas recurrente:
Los portales no se pierden por lo que he llegado a probar hasta 50 veces consecutivas. Pero al poner un mapa nuevo entro sin problema alguno.

Ya he intentado a limpiar cache , archivos temporales de internet , reinstalación del juego y las diferentes versiones de resolución.
Tambien descarto que sea problema de internet por que entonces me funcionaria alguna de las 50 veces que intente o me funcionaria igual de mal al poner otro mapa.


Muchas gracias a todos por leer mi problema y agradecido de cualquier posible solución. Un saludo
Reflotado por última vez en 2 jul. 2022 1:45:41
Que tal.

Pregunta: Esto te viene sucediendo hace rato, ó fue repentino sin causa aparente, ó justo en el momento exacto luego de algún parche???????

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Me estaba tomando un descanso de Poe en esta liga y tuve un parche de uno s 5G.
Ahora estoy formateando el ordenador y descargando de nuevo POE.

Edit: Esto ultimo tampoco a funcionado como solución.
Editado por útlima vez por RithekDsky en 4 may. 2022 17:31:48
he visto el foro en inglés y este y los problemas son los mismos, pantalla de carga demorada y desconexiones. no importa la pc que tengamos, parece que es un problema con el juego más que individual

ahí les dejo el post de un gm pidiendo sus dxdiag para rastrear el problema: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3287452/filter-account-type/staff

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional