Bug receta de colores de engarces.

Entre con mi personaje en estandar y la receta para los colores de engarces desaparecio y llevo la mitad de la mina buscandola y no aparece, favor de arreglar eso ya que no puedo craftear los colores que necesito.
Reflotado por última vez en 20 mar. 2022 9:16:54
A partir de la versión 3.16 del juego, la ubicación de esas recetas ha cambiado:

"
Fabricaciones de Delve/Prophecy/Incursion
Problema:
El desbloqueo de la fabricación de engarces y el desbloqueo de los modificadores de metafabricación se encuentran en un contenido específico que los jugadores podrían no jugar.

Solución:
Muchos modificadores de fabricación que se obtenían en Delve, Prophecy e Incursion ahora se pueden obtener en los mapas, incluidos los modificadores de metafabricación que se encuentran en los mapas únicos.

Detalles específicos:

Spoiler
Las fabricaciones que permiten que los objetos tengan varios modificadores de fabricación, que impiden que cambien los prefijos o los sufijos de un objeto, que impiden que los objetos generen modificadores de ataque o de lanzador de hechizos, las fabricaciones que modifican los colores o el número de engarces o los vínculos entre engarces, y todas las fabricaciones que antes se encontraban en el Templo de Atzoatl ahora se pueden encontrar en los mapas.

Asi que ve a la mesa de crafteo de la guarida, baja hasta la sección de "no descubiertos", y busca la receta faltante. Ahí mismo te muestra su ubicación.

Saludos.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por la respuesta, de hecho eso fue lo primero que hise pero me dice que se encuentra en el nivel 1 de la mina y como mencione e recorrido casi la mitad de la mina por la senda del nivel 1 y nada, pero seguire buscando en mapas aver si sale.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional