Bug receta de colores de engarces.
Entre con mi personaje en estandar y la receta para los colores de engarces desaparecio y llevo la mitad de la mina buscandola y no aparece, favor de arreglar eso ya que no puedo craftear los colores que necesito.
Reflotado por última vez en 20 mar. 2022 9:16:54
|
|
A partir de la versión 3.16 del juego, la ubicación de esas recetas ha cambiado:
" Asi que ve a la mesa de crafteo de la guarida, baja hasta la sección de "no descubiertos", y busca la receta faltante. Ahí mismo te muestra su ubicación. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Gracias por la respuesta, de hecho eso fue lo primero que hise pero me dice que se encuentra en el nivel 1 de la mina y como mencione e recorrido casi la mitad de la mina por la senda del nivel 1 y nada, pero seguire buscando en mapas aver si sale.
|
|