Problema con el Animate Gardian

Buen dia, tengo problemas con la gema animate guardian , la tengo lv 19 y la tenia equipada con item de bajo costo al inicio , hoy que me puse a upgradear los item del animate guardian , al terminar de equiparlo le puse unos guantes corrupto y desaparecio todo.
Volvi a equipar la gema pensando que cometi algun error y volvi a comprar los mismos items y al finalizar con el ultimo item corrupto mi animate guardian desaparecio y ahora ya no lo puedo invocar.

los item que les puse fueron:

Kingmaker (arma)
Sporeguard (armor)
Windshriek, Reinforced Greaves (botas)
Mask of the Stitched Demon (Casco)
The Embalmer (Guantes corrupto)

Vuelvo a repetirlo al usar el ultimo item que fue el guante corrupto desaparecio el aniamte guardian

Espero que solucionen el problema Gracias.
Reflotado por última vez en 9 feb. 2022 18:45:31
Creo que el problema está en otro lado, no en el animate.

Linkea aquí el pecho que usas, ó pon pública la vista de pestaña de personajes en tus opciones de privacidad en tu perfil.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
uso el Fleshcrafter , me lo saque y volvi a invocar al AG pero aun no sale.

como le dije el animate desaparecio cuando me equipe el guante corrupto , ahi le di la lista de los items q tenia equipado y el ultimo item en equiparlo fueron los guante.

Bueno, el pecho tiene un mod que dice lo siguiente:

"Los esbirros convierten un 2% de su vida máxima a escudo de energía
máximo por cada 1% de resistencia al caos que tienen"


Si tu a un esbirro le llegas a equipar un 50% de resistencia al caos, esto convierte el 100% de la vida del esbirro en escudo de energía, pero cómo convierte el 100%, se queda sin vida y muere.

Por defecto el animate guardian tiene 40% de resistencia al caos, el guante que usas mínimo le está sumando otros 17%, y eso hace que supere el 50%, por eso al momento de poner los guantes el animate muere (y es irrecuperable).

Si sigues una guía, fíjate si hace alguna observación a la hora de equipar el animate guardian, pero en definitiva no deberías sumarle resistencia al caos mientras tengas ese pecho equipado.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
en conclusión Murio y perdi mis items?
"
ior63 escribió:
en conclusión Murio y perdi mis items?

Si, y si vuelves a equiparle cualquier item con al menos 10% de resistencia al caos se va a volver a morir.

Slds.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional