Consulta sobre conexion

Hola,. soy nuevo en el POE! y cuando lo instale hace unos dias andaba barbaro ahora estoy jugando y se congela... creo que es un tema de conexion ya que tengo todo actualizado, buena pc (me corre a 144 fps clavados)... voy por el mapa y de repente se congela... pero sigo teniendo las opciopnes puedo salir del POE y volver a entrar o sea no se congela el juego sino creo que es la conexion... algun tip ? que me pueda ayudar sobre la conexion ?, es el primer juego que tengo problemas con conexion

gracias!
Reflotado por última vez en 23 ene. 2022 16:59:11
Que tal.

Por lo que describes existe una alta posibilidad que efectivamente se trate de un problema de conexión.

En un principio para masomenos confirmarlo, te pido que al momento de tener estos congelamientos, revises el modo de conexión actual (presionas la "O" de opciones, luego ve a la pestaña "game" y la primer línea es el modo de conexión).

Por defecto es automático, y luego según la latencia que haya habido al momento de entrar en la instancia puede ser automático/ligado ó automático/predictivo.

En general los congelamientos se dan en ligado.

En caso que yo esté en lo cierto, te deslogueas del juego y en el login mismo entra en opciones/game y cambia la opción a predictivo (forzado predictivo), y vuelve a probar el juego a ver si se congela.

El tema es el siguiente. Si el problema es la conexión, aquí no experimentarás congelamientos pero si retrocesos muy molestos, pero la idea en un principio es aislar el inconveniente.

Luego de esta pequeña prueba según lo que digas, si fuera conexión, ya seguimos por un 2° paso que es hacer una traza contínua.

Aguardamos tus comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional