Duda contratos heist

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma para abandonar contratos una vez iniciados.
Reflotado por última vez en 17 ene. 2022 12:54:53
En cualquier momento puedes salir por la entrada (ó sea, debes volver todo el camino andado).

Pero hay una diferencia si lo haces antes que suene la alarma, y después que se active.

Si sales antes que se active, todo el loot de contrabando que hayas recogido deja de tener la etiqueta de contrabando y ya lo puedes guardar, ó incluso si vuelves a entrar a ese mismo contrato y mueres no lo pierdes. En cambio si se activa la alarma en caso de morir lo pierdes.

Pero básicamente es salir por la entrada y luego pisar ese contrato abriendo otro nuevo.

No se si será eso lo que deseas saber ó se trata de otra cosa.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola, gracias por responder, pero mi problema es, que inicie un contrato que requiere la habilidad percepción a nivel 2, la cual aún está a nivel 1 y no tengo otro contrato para subirla, y claro tengo un ítem en el inventario más el contrato ocupando espacio y no se como abandonar el contrato o deshacerme de ambas cosas. Perdón x no explicarlo antes.
Bueno, 2 cosas:

Si los contratos que te ocupan lugar y no puedes hacer son verdes (items de quest), puedes tirarlos al piso en cualquier zona dónde se puedan dejar items en el piso. No te hagas problema que luego vuelven a caer.

Y lo otro, no entiendo cómo pudiste iniciar un contrato sin seleccionar un rogue que cumpla los requerimientos.

En caso que quieras subir a un rogue, Whakano vende contratos acorde a tu lvl en el puerto de renegados.

Espero haber entendido un poco mejor lo que necesitas, sino me dices y lo vemos de nuevo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola, he intentado tirarlos tanto dentro de un pueblo, en mi guarida y en una parte cualquiera del juego y lo único que me deja hacer es recolocarlo en mi inventario...(para que quede totalmente claro solo puedo moverlo dentro del inventario) No me sale la opción de destruir como he visto en otros objetos...
Juego en consola por cierto no se si tendrá algo que ver.
Gracias otra vez.
Solucionado, solo había que utilizar el botón cuadrado después de usar triangulo para moverlo.... Perdón y mil gracias.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional