Se frena al inicio de cualquier instancia

Hola a todos!

No se si les ha pasado, pero desde la 3.16 me pasa que al iniciar cualquier mapa, digamos, cualquier instancia, mapa o level, me pasa
que se frena, hace como unos freez, como si fuera latencia, pero no lo es,

se frena, como si cargara algo... no se que podrá ser... lo hace 2 ó 3 veces... después sigue normal... sin problemas...

Saludos!
Reflotado por última vez en 13 dic. 2021 12:47:40
A mi me pasó que ni bien empezó la 3.16 la pantalla de carga duraba algo más de lo que siempre me solía durar. Fue durante unos días, luego se normalizó (estimo que es porque cada nueva season limpian los caché y el juego los crea de nuevo).

En tu caso primero te pregunto que tipo de disco tienes, si es sólido ó los de platos mecánicos. Lo que describes sucede sobre todo con discos mecánicos ya que son algo más lentos para leer que los sólidos. Pero al tiempo cuándo el juego recrea nuevamente todo el caché esto debería mejorar ó dejar de hacerlo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Petusillos! es mecánico..., lo extraño es que lo haga ahora, y no lo hacía antes... probelma grafico aparentemente no es... siempre al principio de la instancia, me muevo, se frena, y así 3, 4 veces... luego se normaliza... Pdría probar con una instalación nueva, limpia, a lo mejor... supongo no perderé nada, lo juego mediante Steam...

Saludos!
Puedes probar a reinstalar el juego pero si al desinstalar borra de nuevo el caché vas a estar en la misma hasta que se recree de nuevo.

Al ser un disco mecánico lo que puedes probar (al menos yo lo haría), es defragmentarlo a ver si eso ayuda.

Si entras junto con otra persona, ambos a la vez, solo tu tienes el problema ó le pasa a los 2?????????????????

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Claro... sería lo mismo... voy a probar eso de entrar con alguien, a ver si le pasa lo mismo...

Gracias!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional