Guía guerrero acto 6

Hola buenas tardes, soy nuevo en el juego soy nivel 52 y me veo trancado en el acto 6 parte 2, me cuesta matar, y me bajan muy rápido la vida, que me recomiendan? tengo (308 de fuerza) (78 inteligencia) (113 destreza) (1296 vida) (412 mana) (90 escudo de energía) (944 armadura) (425 evación) en resistencias tengo fuego 75% (89%) - hielo 56% (56%) - rayo 58% (58%) - caos -30% (-30%) me parece que me falta aumentar mis resistencias no se que les parece saludos.
Reflotado por última vez en 10 nov. 2021 13:15:36
Que tal.

Generalmente el inicio de la parte 2 supone un salto notorio en dificultad para la mayoría de la gente. En un principio recibes la penalización permanente a las resistencias por parte de Kitava.

En este juego el daño del tipo elemental es de lo que más abunda, así que tener tus resistencias (al menos las elementales) al máximo de 75% es mandatorio salvo que seas un jugador experimentado y sepas lo que haces.

Luego, muy al principio conseguir mitigación contra el daño físico y contra el daño de caos es algo más complicado, esas son cosas que ya cuándo haces un 2°, 3° ó 4° personaje recién empiezas a poder alcanzar.

Así que lo mínimo indispensable en el punto en el que te encuentras es tener tus resistencias elementales (fuego, hielo y rayo) al máximo de 75%, la mayor cantidad de vida posible en cada pieza de equipo (y también en el árbol de pasivas), y un consejo ya de mi parte es que no quieras tanquear cosas por el simple hecho de ser guerrero. Tómale la mano a los jefes y aprende a no dejarte pegar SALVO que tu pj intencionalmente sea una build tanque.

Y con respecto al poco daño que haces ya habría que poder inspeccionar tu personaje, para eso debes entrar en tu perfil en la web, sección privacidad y habilitar la vista pública de la pestaña de personajes.

Este juego es algo complejo. Aquí debes armonizar tus items con tu árbol de habilidades y con las habilidades que usas, y a la habilidad principal ponerle la mayor cantidad de gemas de soporte adecuadas. Todo debe armonizar. Pero este juego es complicado cómo para que ya con el 1° personaje alguien pueda hacerlo sin usar una guía de base ó tener la ayuda de alguien.

Y si así y todo sigues sin poder avanzar ya te recomendaría mirar alguna guía/video en español para principiantes, con alguna build para guerrero/marauder, ó mirar algún stream en Twitch de POE de gente de habla hispana (hay varios) que puedan darte alguna manito con tus primeros pasos.

Saludos y suerte.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
hola muchas gracias por tu ayuda me podrías decir como puedo hacer para que mi perfil sea público juego en ps4 no se mucho de acá como puedo hacer, y para que veas mi arbol y las cosas que tengo, porque me gusta mucho el juego pero ya estoy medio limitado me matan muy fácil, saludos.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional