AYUDA Cyclon no ase casi daño a enemigos (raros unicos)

llevo una build de cyclon a los enemigos normales y mágicos les ace un buen daño pero a los unicos y raros no les ace casi nada de daño(no todos a casi la mitad de los raros los mata bien) llega al grado en que casi me toma 20 intentos matar a uno solo(Acto 2 bandido que regenera vida Acto 3 enemigo a derrotar en la misión cartarle la mano al genera y al jefe del laberinto no e podido matarlo) tengo más de 700 de DPS con maestría en achas a una mano con un guerrero si alguien me puede explicar por que pasa esto y como solucionarlo se lo agradeceré por cierto contadas la habilidades físicas cuerpo a cuerpo me pasa
Reflotado por última vez en 3 nov. 2021 17:56:56
Según mi intuición, lo que ocurre es que esos enemigos que te cuesta matar deben tener algún aura ó buff que le otorga regeneración de vida (Oak por ejemplo lo tiene), y se combina con que no estás haciendo suficiente daño para contrarrestarlo.

Pero para poder ir un poco más al grano sin tener que suponer, entra a tu perfil en la web, y en la sección de privacidad habilita la vista pública de pestaña de personajes, y nos indicas de cuál se trata.

Luego, cuándo te encuentres un enemigo con estas características (que te cueste hacerle daño), posa el mouse sobre el mismo y toma una captura de pantalla y la compartes, así podemos ver que modificadores/buffs posee.

Es lo que se me ocurre por ahora.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional