Es obligatorio descargar el archivo Torrent para Scourge?

Hola gente que tal, como estan? Tengo unas 2 semanas en el juego y ahora que se viene la nueva liga tengo una duda. Leyendo sobre la informacion de lo que se viene hay un apartado que dice que tendo que descargare este Torrent con el archivo GGPK y no se si es obligatorio o no? yo descargue el juego por Epicgames. Desde ya muchas gracias!!
Reflotado por última vez en 21 oct. 2021 19:42:21
Que tal.

No es obligatorio.

El torrent es para uso exclusivo del launcher "normal". No sirve para Steam ni macOS PERO en ningún lado he leído aún si sirve para Epic. Me inclino a que no.

El torrent está hecho para quienes quieran adelantar un poco la descarga pero así y todo podría descargar algún adicional llegado el momento del lanzamiento de la nueva versión.

De todas maneras hay una ventana de 3 horas desde que el realm del juego lo cierran hasta que abre nuevamente con la nueva versión.

Saludos.

EDIT: Hice aquí la consulta a ver si tenemos una respuesta oficial al respecto.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 21 oct. 2021 20:02:28
muchas gracias bro!!!!!!!!!! solo tengo que esperar entonces! :D
"
Gorillamoss escribió:
Hola gente que tal, como estan? Tengo unas 2 semanas en el juego y ahora que se viene la nueva liga tengo una duda. Leyendo sobre la informacion de lo que se viene hay un apartado que dice que tendo que descargare este Torrent con el archivo GGPK y no se si es obligatorio o no? yo descargue el juego por Epicgames. Desde ya muchas gracias!!


¡Hola! Ya te he hablado sobre esto. :)

Need help? Contact Support :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional