Error Golem de fuego

estoy jugando muere el golem y no puedo llamarlo me dice (no se puede usar la habilidad) tengo mana y todo y hasta hace una semana atras lo usaba sin problema si moria lo llamaba de nuevo y ahora aparece aleatoriamente no se si es un bug o que si alguien puede ayudarme ya reinstale de cero el game y sigo con el mismo problema.
Reflotado por última vez en 18 oct. 2021 23:34:40
Lo más probable es que lo hayas linkeado con alguna gema de asistencia de trigger.

Habilita la vista pública de personajes dentro de tu perfil para que podamos inspeccionar tu pj y ver de que se trata.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
creo que lo habilite mucho no se podrian ver si no me explican por favor como habilito para que vean
lo que acabo de ver es que no me deja elejir el golem esta como desactivado y tampoco se ven los buff pero cuando voy a pelear con algun boss aparece de la nada el golem y aparecen los bufos
Era lo que suponía en el primer comentario. Linkeaste tu golem a una gema de "trigger" que automatiza en cierta forma el proceso de lanzar el golem, pero impide que tu lo puedas hacer manualmente:

Spoiler

Si quieres manejarlo a voluntad, retira esa gema de allí.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
mil gracias por la ayuda

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional