Error Golem de fuego
estoy jugando muere el golem y no puedo llamarlo me dice (no se puede usar la habilidad) tengo mana y todo y hasta hace una semana atras lo usaba sin problema si moria lo llamaba de nuevo y ahora aparece aleatoriamente no se si es un bug o que si alguien puede ayudarme ya reinstale de cero el game y sigo con el mismo problema.
Reflotado por última vez en 18 oct. 2021 23:34:40
|
|
Lo más probable es que lo hayas linkeado con alguna gema de asistencia de trigger.
Habilita la vista pública de personajes dentro de tu perfil para que podamos inspeccionar tu pj y ver de que se trata. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
creo que lo habilite mucho no se podrian ver si no me explican por favor como habilito para que vean
|
|
lo que acabo de ver es que no me deja elejir el golem esta como desactivado y tampoco se ven los buff pero cuando voy a pelear con algun boss aparece de la nada el golem y aparecen los bufos
|
|
Era lo que suponía en el primer comentario. Linkeaste tu golem a una gema de "trigger" que automatiza en cierta forma el proceso de lanzar el golem, pero impide que tu lo puedas hacer manualmente:
Spoiler
Si quieres manejarlo a voluntad, retira esa gema de allí. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
mil gracias por la ayuda
|
|