Ayuda al momento de LOGUEAR

Yo tengo mi cuenta vinculada a STEAM, pero por motivos X. no tengo el juego descargado por esa plataforma. Ahora quiero usar mis personajes, y no se a que cuenta loguearme ! quise recuperar mi cuenta con el mismo mail que tengo allá pero no me deja. Procedí a crearme una cuenta con el mail de steam y me aparece la cuenta vacía. Entonces, como hago para acceder a mis personajes?
Reflotado por última vez en 1 oct. 2021 12:13:21
Bueno feedem2, esto es solucionable.

Tiene 2 opciones: una es enviar la consulta al correo de soporte técnico (support@grindinggear.com). Lo puedes enviar en español, aunque si tu inglés es bueno mejor envíalo en inglés.

La otra opción es que lo resolvamos aquí entre nosotros pero para eso necesito que me respondas una serie de preguntas bien específicas.

Voy a estar conectado un par de horas así que si andas por aquí y me respondes te doy una mano.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
feedem2 escribió:
Yo tengo mi cuenta vinculada a STEAM, pero por motivos X. no tengo el juego descargado por esa plataforma. Ahora quiero usar mis personajes, y no se a que cuenta loguearme ! quise recuperar mi cuenta con el mismo mail que tengo allá pero no me deja. Procedí a crearme una cuenta con el mail de steam y me aparece la cuenta vacía. Entonces, como hago para acceder a mis personajes?


¡Hola, lamento escuchar eso! Te he enviado un PM sobre esto. :)

Need help? Contact Support :)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional