¡Una vez más, es momento del anuncio de los anuncios! En la publicación de hoy te daremos una idea general de qué esperar durante las próximas semanas mientras nos preparamos para el lanzamiento de nuestra expansión 3.16 a finales de octubre.

Más adelante esta semana, publicaremos nuevamente para confirmar las fechas exactas tanto del anuncio de la expansión 3.16 como de su lanzamiento. El anuncio tendrá lugar en Twitch, twitch.tv/pathofexile, ¡y habrá Twitch Drops habilitados! Aunque revelamos algunos detalles de la 3.16 en los podcasts, queda mucho por descubrir. Esta expansión, al igual que todas las otras de Path of Exile, contiene una liga de desafío nueva, habilidades y objetos nuevos, cambios de balance, y más.

La semana que viene, comenzaremos a compartir algunos pequeños adelantos de cosas que llegarán en esta expansión, como objetos y cartas de adivinación, para alimentar su ansiedad. También tenemos planeado compartir antes del anuncio muchos de los cambios de balance que tenemos pensados, como los cambios para los achaques, las defensas, los frascos, y más.

Como ya mencionamos en podcasts recientes, nuestra idea es reducir la cantidad de mapas y regiones del Atlas. Aunque todavía faltan muchos detalles por revelar, es importante tener en cuenta que esto afectará a los Atlas existentes de los jugadores de las ligas permanentes. Si estás jugando en alguna liga permanente, no querrás perderte las publicaciones que hablarán sobre lo que ocurrirá con tus piedras del vigilante, sextantes, etc.

Hay mucho por descubrir, y aunque en esta publicación no revelamos casi nada, lo haremos cuando sea el momento.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Me gusta que vuelvan un poco al estilo de antes, de ir mostrando de a poco pequeñas novedades. Eso ha sido siempre una característica de uds que enganchaba a los fans del juego.

Bueno, esperamos el nuevo anuncio del anuncio =D

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muy bien, y donde están los nerfeos de la 3.16 :v
"
RobertoDays escribió:
Muy bien, y donde están los nerfeos de la 3.16 :v


En camino... :P
Espero reparen los nerfeos que hicieron a la elementista, inquisidor, los frask, los buff a enemigos, el poco drop de currency, entre otras, de paso la mecanica de esta liga fue super lenta y eso aburre al ya tener que ir lento con sus nerfeos, poe ninja habla por si solo
Eso de reducir la cantidad de mapas me parece una pésima idea. Podrían hacer dos atlas o algo así, pero no quitar mapas, que es una de las gracias del juego, la variedad. Podría elegirse entre dos atlas o qué se yo, y así sería menos cantidad pero sin renunciar a la variabilidad de mapas y jefes, y todo eso.
Pero bueno, este juego cada día aburre más, lo han complicado tanto que al final consigue lo contrario que pretende y engancha menos. Hay que compaginar esa complejidad y expansión de cada vez más cosas, con un poco de cabeza, y concreción, para que tome forma. Compaginar Júpiter con Saturno, pues dan demasiado Júpiter y poco de Saturno, el dios de la concreción y las realidades.
"
Teshuvah escribió:
Eso de reducir la cantidad de mapas me parece una pésima idea. Podrían hacer dos atlas o algo así, pero no quitar mapas, que es una de las gracias del juego, la variedad. Podría elegirse entre dos atlas o qué se yo, y así sería menos cantidad pero sin renunciar a la variabilidad de mapas y jefes, y todo eso.
Pero bueno, este juego cada día aburre más, lo han complicado tanto que al final consigue lo contrario que pretende y engancha menos. Hay que compaginar esa complejidad y expansión de cada vez más cosas, con un poco de cabeza, y concreción, para que tome forma. Compaginar Júpiter con Saturno, pues dan demasiado Júpiter y poco de Saturno, el dios de la concreción y las realidades.


No es lo peor que se les ha ocurrido, a mi personalmente no me parece divertido hacer 160 mapas, y luego hacer otra vez los mismos con el bonus awakened, más los que tienes que repetir porque no tienes buen sustain de mapas, más misiones de zana, más los que haces para sacar guardianes...etc, pues eso, que hacer 400 mapas es un rollazo que flipas y necesitas invertir mucho tiempo para poder sacar técnicas de farmeo avanzado. Yo prefiero terminar antes el atlas para utilizar métodos de farmeo avanzado, sacar watchestones para farmeos avanzados, delirium con némesis, blight, mina...etc.
Vamos a ver que pasa y que hacen con los nerfeos. La deriva que ha tomado el juego está bastante mal, hay un desbalance brutal de dificultad, builds y ascendencias que no valen para nada. La frustración no divierte a nadie, si quieren seguir con nerfs a las cosas divertidas y buffos a dificultad, se van a quedar a jugar los cuatro masoquistas de turno.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional