No Puedo seguir haciendo misiones.

Hola, Resulta que estoy en el Acto 7 Aposento de los pecados Nivel 1 y he terminado la mision para poder acceder al aposento de los pecados Nivel 2, me sale que ya puedo acceder pero el problema es que el acceso no aparece donde deberia estar, he limpiado la zona, me he salido del juego he esperado un tiempo ha que se reiniciara la estancia, he vuelto a entrar he vuelto a limpiar y el acceso al nivel 2 del Aposento de los pecados Acto 7 sigue sin aparecer y asi no puedo seguir haciendo nada de nada y seguir la historia.

Una ayudita plis GRACIAS
Reflotado por última vez en 17 sept. 2021 8:24:38
La salida al siguiente nivel es fácil de ubicar. Tomando cómo punto A el dispositivo de mapas dentro de la sala central, y punto B el traslocador, sigues en línea recta desde el punto A apuntando hacia B hasta el fondo. Allí se encuentra la sala con la salida:

Spoiler

Ahora, si por algún motivo el recuadro dónde debería estar la escalera aparece cubierto de un velo púrpura, es que falta completar la misión. Probablemente darle a Silk la llave que arroja Maligaro al ser derrotado dentro del mapa. Ojo que el velo también se disipa recién cuándo te acercas lo suficiente a la escalera.

Espero puedas completarla.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por la ayuda, ya me ha aparecido el recuadro con el velo y al acercame como tenia el objeto de la mision el velo ha desaparecido y puedo continuar.

GRACIAS
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional