desconexión del servidor por hacer demasiadas acciones demasiado rápido

hoy empezó a desconectarme cuando casteo un habilidad de canalización o al usar habilidades rápidas como golpe repentino o golpe doble imagen del error
Spoiler
Reflotado por última vez en 17 sept. 2021 11:39:09
alguien sabe que puedo hacer para solucionar ese problema que comente arriba? empezó de la nada el problema ese de ser expulsado
Para mi cómo te comenté personalmente por chat, es un tema de microcortes en la conexión.

Pero una manera "sencilla" de poder comprobarlo es si pudieras conectarte, por ejemplo, por datos en lugar de tu conexión actual, ó sea, utilizar otra conexión totalmente distinta.

Lo más probable es que de la misma manera que comenzó de la nada, también se arregle de un momento a otro.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
si tenias razón ya encontré la solución y puede que le sirva a todos los que tengan este problema y es reiniciar el modem y borrar la carpeta de C:\Users\usuario\Documents\My Games\Path of Exile y dejar que se genere sola de nueva ami ya me funciona buen el juego sin votarme del juego

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional