¡Las espectaculares microtransacciones de la Caja misteriosa de Abadón ya están disponibles en la tienda! También es posible combinar algunas de las microtransacciones individuales de Cristal oscuro y de Portador de la luz para obtener los efectos cosméticos “de Abadón”.

Para que no te lo pierdas, queríamos avisarte que hoy a las 9 p.m. (PDT) ofreceremos una Caja misteriosa del Pacto de medianoche gratis cuando gastas puntos junto con la rebaja de fin de semana. La rebaja seguirá las reglas normales de las cajas misteriosas, es decir que se otorgará una sola por cuenta. Podrás leer más en nuestra noticia sobre la rebaja que publicaremos más tarde.

Junto con los cosméticos de la Caja misteriosa original, incorporaremos seis efectos cosméticos nuevos con temática de Abadón, ¡que incluyen un efecto para Ciclón, aspectos para gólems, capuchas y un aspecto para el alijo!

Ten en cuenta que el Paquete de aspectos de Abadón para alijo se puede equipar a tu alijo y a tu alijo de hermandad mediante la IU de cosméticos de guarida, y solo se verán en tu guarida, lo que significa que el efecto no se mostrará en los pueblos.

Puedes ver los cosméticos originales de Abadón y las microtransacciones nuevas en los siguientes videos. También puedes ver la selección completa en la tienda aquí.















¡Gracias por tu apoyo!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
hola, acabo de gastar puntos y no me dieron la caja misteriosa gratis, puede ser que demore? siempre que gaste puntos me las dieron en el momento.
"
nouchancc escribió:
hola, acabo de gastar puntos y no me dieron la caja misteriosa gratis, puede ser que demore? siempre que gaste puntos me las dieron en el momento.


"
queríamos avisarte que hoy a las 9 p.m. (PDT)

En este preciso momento aún no son las 9pm PDT. Supongo que ese es el motivo.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional