Los servidores de Comerciar están en mantenimiento en este momento. Algunas características no estarán disponibles.
Ayuda sobre daño critico con totems
Hola exiliados, tengo una duda sobre si "Probabilidad de golpe critico" incluye hechizos(totem support gem) porque también hay nodos de golpe critico para hechizos y mi otra duda es que en el nodo de pasivas de ascendencia de la scion, el nodo de asesino para el shadow dice +0.75% a la probabilidad de golpe critico, ¿Esto es un error? porque sumarle 0.75% es 0.0075 mas probable. ¿Cómo afecta este nodo en la probabilidad?
Estoy jugando una scion de totem frezing pulse y le he subido nodos probabilidad de golpe critico para hechizos y estaba pensando en usar el nodo de asesino de shadow, ¿Si afectaría el daño de mis totems?. Reflotado por última vez en 28 jul. 2021 1:54:00
|
![]() |
Para darte una idea básica. supongamos que usas un hechizo que tiene un 5% de base chance de críticos ok????
Y supongamos también que tu personaje está en blanco, lo mismo que el árbol. O sea, no tienes items ni nada que puedan afectar la chance de críticos del personaje. Si te asignas una pasiva que dijera "incrementa 30% la probabilidad global de críticos", pasarías a tener un total de 6.5% de chance de críticos (sería 5% + 1.5%, ya que 1.5% es el 30% de 5) Ahora, volvamos al inicio, con tu pj en blanco y solo el hechizo de 5% de base. Cuándo dice que da +0.75% a la probabilidad de golpe crítico, esto sería 5% + 0.75%, ó sea, pasarías a tener 5.75% en total. Y en caso de tener ambos, sería (5% + 0.75%) y a todo eso se le aplica el 30% de incremento, lo que daría un total de 7.475% De todas formas te comento que el "wording" ó las palabras usadas en la descripción de los mods es una manera de describir cómo se aplican matemáticamente, y puede volverse realmente complicado. Para poder saber un N° final exacto y cómo se calcularía, siempre es necesario proveer con exactitud toda la info y el contexto. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
![]() |