No puedo convertir mapas provenientes del "stash map" en serie heist - bug # 888 957 429

Sres. soporte de GGG:
Junto al saludo reporto el problema indicado sobre el "stash map", debido a que no puedo convertir mapas provenientes del "stash map", específicamente todos los mapas de la serie heist usando el botón "convertir mapas". Actualmente estoy en liga estándar y las pestañas de mapas de las otras ligas (ultimatum y ritual) jugadas tienen asociada la serie ritual, es decir, una serie más moderna que la que estoy reportando y teniendo problemas.

Complemento que en otras oportunidades, he realizado este procedimiento de convertir mapas de una serie antigua a otra moderna sin complicaciones, esperando alrededor de 10 a 15 minutos como máximo.
Antes que termine la liga ultimatum y posterior a ella he intentado en varias oportunidades convertir mapas de la serie heist a la versión más actual, esperando más de 30 minutos y en ningún caso se ha podido realizar la conversión.
Favor, revisar y corregir, de antemano muchas gracias.
Saludos.
Settlers of Kalguur League
IGN: QLOviejo
Reflotado por última vez en 22 jul. 2021 14:01:33
Que tal.

Hay un par de motivos por los que la conversión de la pestaña podría fallar.

Uno de ellos es cuándo en una subpestaña está colocado un mapa que no corresponde a esa pestaña. Suena ilógico pero antes cuándo usabas un vaal orb ó un harbinger orb directamente sobre un mapa que está dentro de la pestaña este podría cambiar y seguir permaneciendo dentro de esa pestaña. Ahora si bien se puede seguir aplicando un vaal orb ó harbinger orb sobre un mapa estando este dentro de la pestaña, en caso que el mapa cambie lo remueve de la pestaña y lo deja en el puntero del mouse.

Luego, otro motivo por el que podría fallar la conversión es cuándo el resultado de la conversión "desbordaría" una pestaña. Pasa mucho con los mapas únicos. Supongamos que posees un mapa único pero de varios grados distintos, y entre todos suman más de 72. Al convertirlos puede pasar que los convierta a todos del mismo grado, y al ser más de 72 unidades estas no caben es 1 sola pestaña y por eso falla.

De momento no se me ocurre otro escenario, pero en sí es una tarea algo tediosa si posees muchos mapas ya que debes recorrer pestaña por pestaña, subpestaña por subtestaña a ver que podría estar mal.

Espero lo puedas solucionar pronto.

Saludos.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Que tal.

Hay un par de motivos por los que la conversión de la pestaña podría fallar.

Uno de ellos es cuándo en una subpestaña está colocado un mapa que no corresponde a esa pestaña. Suena ilógico pero antes cuándo usabas un vaal orb ó un harbinger orb directamente sobre un mapa que está dentro de la pestaña este podría cambiar y seguir permaneciendo dentro de esa pestaña. Ahora si bien se puede seguir aplicando un vaal orb ó harbinger orb sobre un mapa estando este dentro de la pestaña, en caso que el mapa cambie lo remueve de la pestaña y lo deja en el puntero del mouse.

Luego, otro motivo por el que podría fallar la conversión es cuándo el resultado de la conversión "desbordaría" una pestaña. Pasa mucho con los mapas únicos. Supongamos que posees un mapa único pero de varios grados distintos, y entre todos suman más de 72. Al convertirlos puede pasar que los convierta a todos del mismo grado, y al ser más de 72 unidades estas no caben es 1 sola pestaña y por eso falla.

De momento no se me ocurre otro escenario, pero en sí es una tarea algo tediosa si posees muchos mapas ya que debes recorrer pestaña por pestaña, subpestaña por subtestaña a ver que podría estar mal.

Espero lo puedas solucionar pronto.

Saludos.

Gracias Petusillos por tu interés en el post y tu oportuna respuesta con posibles motivos que expliquen este inconvenientes.
Voy a revisar y comento si pude resolverlo.
Slds. crack.
Settlers of Kalguur League
IGN: QLOviejo

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional