Micro transacciónes PS5

Que tal buen dia, me gustaria saber como puedo comprar un Pack de Colaborador de los que que traen una skin completa y 550 puntas que no sea la de sulfito que aparece por defecto, de antemano gracias.
Reflotado por última vez en 26 jul. 2021 15:33:22
Honestamente en PS no sabría hacerlo, pero te recomiendo escribir a support@grindinggear.com con la consulta.

Ellos allí si podrán ayudarte.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Que tal buen dia, me gustaria saber como puedo comprar un Pack de Colaborador de los que que traen una skin completa y 550 puntas que no sea la de sulfito que aparece por defecto, de antemano gracias.


Edito: He hablado con el soporte y me han dicho que en playstation es un poco diferente, tienes que buscar la version mas barata de ese pack en la store, para eso mira el nombre del pack en la web (los de expedition aun no estan añadidos), compras el que es mas barato que no tiene skin y aparecera el siguiente nivel de ese pack que supuestamente recibe un descuento al haber comprado el anterior, al final acabas gastando lo mismo que si lo comprases directamente.
Editado por útlima vez por Safe_Step en 26 jul. 2021 15:31:53
somos mucha gente que juega en Play Station y estos tipos no nos toman en cuenta, eso es lastimoso, ojo GGG no es regalado.
"
somos mucha gente que juega en Play Station y estos tipos no nos toman en cuenta, eso es lastimoso, ojo GGG no es regalado.


Lee mi respuesta que la he editado despues de hablar con el soporte.

Les he dicho que estaria bien hablar con el equipo de playstation para que añadan una descripcion e imagenes para que la gente sepa sobre eso.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional