Ayuda en laberinto 2

Hola,
Llevo un par de semanas y no tengo muy claro lo del DoT, me da la sensacio nq a veces no es suficiente. Estoy en el ACto 10 e intentando terminar el laberinto 2, me lo paso sin problemas hasta que llevo al final donde no duro ni 2 seg XD.

Se que tengo que mejorar algo de equipo (el inventario 2 lo tengo para levear gemas asi que las combinaciones que hay ahi son raras, no las tengais en cuenta).

Alguna recomendacion?

Ah, Ayer me salio una joya de esas con 4 puntos de habilidad. Son utiles?

Saludos
Reflotado por última vez en 16 jul. 2021 14:13:44
En este juego DoT significa Damage over Time, que sería daño degenerativo en español.

La parte final del laberinto supongo te refieres a la pelea contra Izaro. Pues este boss es muy predecible una vez que comprendes sus mecánicas. En general si tu pj no está hecho para aguantar, lo que hay que hacer es evitar que te pegue y eso se logra fácilmente una vez que conoces cómo se mueve. Aquí te dejo un link a un viejo video** (pero aún vigente) que explica un poco sus mecánicas.

**El video consta de 2 partes principales. Desde el arranque explica cómo se comporta Izaro PERO a partir de los 05:22 explica algo muy importante que mucha gente omite que es cómo buffear/desbuffear a Izaro según lo que hagas en los 2 primeros enfrentamientos

Y para finalizar, para que los demás podemos ver tus personajes desde la web debes habilitar la vista pública de la pestaña de personajes en la sección de privacidad de tu perfil, y en caso que lo hayas basado en alguna guía, provee el link de la guía también para poder saber a qué le apuntas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola,
Gracias por el video, ahora entiendo para que vale lo que voy pillando por los laberintos, en los enfrentamientos 1 y 2 entraba, me cascaba al izaro y ya, por lo que entiendo que me sale con todo en el tercero, lo que pasa es que me tiro una hora y pico para hacerlo todo, todos los cobres, etc, y en dos segundos me destruye ... a ver si la proxima duro mas


He cambiado las opciones, deberiais de ser capaz de ver el pj.


Empece con una guia pero no se si la borraron o que asi que continue con esta que era similar
https://www.poe-vault.com/guides/essence-drain-trickster-passive-tree-gem-links#passive-skill-tree
(Edit: Acabo de darme cuenta que he seguido este passive tree https://www.poe-vault.com/guides/soulrend-trickster-build-guide q lo tenia en el bookmark en lugar del correcto XD)


Y veo que los builds en poe ninja de trickster con ED llevan varita y escudo y yo llevo 2 dagas, asi que tendre que cambiar eso tb imagino...

Editado por útlima vez por fpolg en 15 jul. 2021 5:04:23
Bueno, basado en lo que veo de la guía y de lo que observo en tu personaje, deberías tomarte el tiempo necesario y rehacer el tema de gemas/links, items y árbol de pasivas.

En la guía está listada la gema de habilidad con que asistencias va, y ordenadas por prioridad. Respeta eso.

Luego, en el punto 4 detalla el equipamiento, que modificadores deberías buscar en cada uno, y el tipo de base a usar idealmente.

Al ser una build de hechizos, el lvl de la gema de habilidad es una de las cosas más importantes. Tu eres lvl así que ya puedes colocarte gemas de lvl 21 siempre y cuándo te den los requisitos. Entre usar una essence drain lvl 16 calidad 20, y una essence drain lvl 21 pero sin calidad, me quedo con esto último. Trata de conseguir las gemas de habilidad principales del mayor lvl posible.

Luego las gemas que te falten se las compras a Lilly en acto 6.

Y aquí la peor parte, dónde has liado, en que el árbol de pasivas que está en la guía de essence drain no coincide con el que tienes.

O esperas al 23 que inicia nueva liga y hay reset gratis, ó haces los cambios pagando las orbes, ó creas otro pj arrancando bien de 0.

Es todo cuánto te puedo decir por ahora.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ante todo muchas gracias por los comentarios.
Al final rehice el personaje antes de leer tu ultima respuesta donde comentas que en unos dias es gratis rehacerlo, mala suerte...

En fin, estoy intentando estos builds (similares)

https://poe.ninja/challengehc/builds/char/Kurthustle/NORMANRITTERSAQUARIUM?i=5&search=class%3DTrickster%26sort%3Ddepth-solo

https://poe.ninja/challengehc/builds/char/H0lyMother/ImagineBeingNamedHanna?i=0&search=class%3DTrickster%26sort%3Ddepth-solo

https://poe.ninja/challengehc/builds/char/eLaCkeDuCk/Bostan?i=12&search=class%3DTrickster%26sort%3Ddps

van con 1 de vida, y usan ES y mana.

Ahora soy de papel XD me mata hasta el traslocador XD.
estoy intentando buscar equipo con ES (o deberia ser evasion)?
Los frascos los he cambiado ya que al no tener vida pues no tiene sentido, pero no me da tiempo a usarlos. Tengo 560 escudo y 1153 de mana y o que antes me hacia andando en el acto 9 ahora es desde lejos y dandole a drenar esencia y contagio antes de q salga alguien por la pantalla... no se no veo claro como debe luchar este build.... y tampoco es que me salgan los items q necesito de equipo facilmente. seguire buscando las gemas lvl21 como comentas a ver si eso cambia algo...
Editado por útlima vez por fpolg en 16 jul. 2021 7:12:22
Las builds de CI/Chaos Innoculation ó Inoculación al Caos requieren un grado más avanzado de conocimiento, ya que la transición de pasar de vida a escudo se hace solo cuándo cuentas con el equipo adecuado para no estar justamente con muy poco escudo de energía.

560 de escudo es extremadamente bajo, y es porque tu equipo no es adecuado. Aún no deberías estar usando el Keystone/Piedra Angular de CI.

El equipo tiene que proveer la mayor cantidad de ES (escudo de energía) posible. Luego si también proveen evasión mejor, pero no es requisito.

En tu caso te encuentras jugando en una liga con trade habilitado, así que puedes comprar el equipo a otros jugadores si eso te facilita las cosas. También puedes farmearlo/craftearlo si es que sabes cómo hacerlo.

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional