Notas del Parche 3.14.3

Notas del Parche 3.14.3

Cambios técnicos y del motor del juego:

Además de las mejoras al motor interno del juego, en este parche hay algunos cambios técnicos a tener en cuenta.

  • Reemplazamos los viejos gráficos de estadísticas del rendimiento por unos nuevos que muestran mucha más información. Ahora se muestran varias mediciones diferentes en un mismo gráfico y hay barras que muestran la carga relativa en los diferentes sistemas (CPU, GPU, memoria del sistema, VRAM, disco duro, compilación de los sombreadores, latencia y el servidor de instancias). Si alguna de estas barras está llegando al límite, entonces ese es el cuello de botella que deberías considerar actualizar. Si se perciben problemas críticos como una VRAM insuficiente, entonces estos gráficos te alertarán.
  • Si estás experimentando problemas de rendimiento y quieres hacer un video para mostrárnoslo, entonces, por favor, activa los gráficos de estadísticas del rendimiento, ya que proporcionan mucha información sobre qué es lo que está ocasionando un cuello de botella en tu rendimiento.
  • Si la barra de los sombreadores te alerta de que el guardado o la carga del sombreador es críticamente lento, considera cambiar la unidad de disco en la que se almacena la caché de ese sombreador por una más rápida. En la sección [GENERAL] del archivo de configuración, puedes cambiar cache_directory=x:\path\to\preferred\location por una carpeta de un disco duro más rápido.
  • Como antes, puedes moverte entre los tres estados de estadísticas del rendimiento (oculto, FPS/rendimiento, solo latencia) presionando F1. En la sección [UI] del archivo de configuración puedes poner performance_metrics_state=fps (o =latency o =hidden) para establecer el estado por defecto.
  • Agregamos una pestaña de Jugabilidad al panel de Opciones y ordenamos las opciones.
  • Eliminamos el botón del panel de Opciones que te permitía limpiar tu caché local. Los usuarios avanzados que tengan una razón específica para hacer esto podrán seguir haciéndolo manualmente. El botón estaba provocando que los jugadores limpiaran su caché, lo cual elimina las considerables ventajas de rendimiento que proporciona tener una caché. La caché se limpia automáticamente cada vez que se lanza una nueva liga.
  • Eliminamos el cliente de Path of Exile de 32-bit. Básicamente, ya nadie ejecuta versiones de 32-bit de Windows.
  • Los usuarios de Vulkan con menos de 2600mb de VRAM ya no podrán seleccionar la calidad de texturas alta, ya que no hay suficiente memoria para las texturas de alta calidad. Los usuarios de DirectX podrán seguir seleccionándola pero, al igual que antes, el rendimiento sufrirá en los sistemas de memoria baja ya que DirectX intercambia recursos dentro y fuera de la memoria del sistema para tratar de superar esta carencia.

Mejoras generales y correcciones de fallos:

  • Corregimos un error que causaba que las notificaciones de los tutoriales no se mostraran en macOS.
  • Corregimos un error visual en el Efecto Celestial para Lluvia tóxica que mostraba cuadrados blancos parpadeantes.
  • Corregimos un fallo de instancia.
Reflotado por última vez en 10 jul. 2021 19:58:19


no puedo ni siquiera logearme.-

después del parche 3.14.3 me sucedió lo mismo, que en la pantalla de carga, segui todos los pasos de borrar los antiguos archivos de configuración y seguía igual.-

Al otro día salió un parche hotfix "3.14.3 hotfix" y resolvió el problema y pude jugar sin problemas.-

en ese hot fix resolvía problemas con los videos integrados de intel, es mi caso

hoy sucede lo mismo. no hay respuesta ni solución alguna del equipo de GGG.-
3.14.3 Hotfix:

Fixed a bug where Intel Integrated Graphics users could get stuck on a loading screen when launching the client.
Esta mañana inicié el juego y descargó un parche muy pequeño, a mi no me ha traído inconvenientes, pero veo que a mucha gente que tiene tarjeta de video integrada y dedicada si. En su momento implementaron el 3.14.3 Hotfix, pero parece que el parche de hoy revirtió eso :/

En lo que leí, hay gente que ha podido superar este problema switcheando a Vulkan.

Para ello, hay que realizar un cambio en el archivo de configuración del juego (production_Config.ini)

Este archivo suele estar ubicado en la ruta C:\Users\xxxxxx\Documents\My Games\Path of Exile

Dentro del archivo, en la sección [DISPLAY], buscas el parámetro renderer_type, y lo cambias por esta línea:

renderer_type=Vulkan

En caso de funcionar, y si dentro del juego encuentras que la placa de video seleccionada figura cómo "Microsoft Basic Render Driver", restaría actualizar los controladores de gráficos integrados.

Es todo lo que puedo decirte por ahora pero espero que te ayude.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muy buenas!, lamentablemente uso Intel(R) HD Graphics 4600, dicho hardware no soporta vulkan, ya intente jugar por vulkan siguiendo muchas guias pero con este hardware imposible. Gracias por la ayuda pero hasta que no resuelvan con otro hotfix no podre jugar :S
3.14.3 Hotfix:

Fixed a bug where Intel Integrated Graphics users could get stuck on a loading screen when launching the client.
El juego me hace lo mismo no logro salir de los engranes XD, probe cambiar el metodo como dice el de arriba y ponerlo en vulkan pero no me vale, eso teneindo en cuenta q juego sin grafica
mismo problema no paso de los engranajes
Alguieen puede dar una solucion al problema de los engranajes, hasta ahora no carga el juego, totalmente absurdo
Es increíble como llega el punto de que te ignoran completamente, desde ayer que no su puede jugar, no por problemas de ping lag o lo que sea.. NO SE PUEDE LOGEAR LA CUENTA, no vi un solo post o respuesta de la gente de GGG, van a hacer 2 dias y no dicen nada al respecto, "estamos trabajando en eso" o "sabemos del problema" NADA.

No me gusta quejarme de un juego que es free to play, todos los juegos tienen gliches y fallos, pero esto nunca lo he visto, es una FALTA DE RESPETO hacia la comunidad entera no comunicar nada. hay personas que reinstalaron sus sistemas operativos y volvieron a descargar el juego una y otra vez, hasta un pibe actualizo el hardware pensando que la actualización 3.14.3 le pedía mas hardware, y continua con el mismo problema, la verdad es que no tengo más palabras para expresar mi enojo y angustia.-
3.14.3 Hotfix:

Fixed a bug where Intel Integrated Graphics users could get stuck on a loading screen when launching the client.
Yo desinstale y reinstale el juego dos veces limpiando y borrando todo como si nunca lo hubiera jugado antes y nada funciona, la misma pantalla con los engranajes que no termina de cargar, totalmente ridiculo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional