Crasheo

Cuando voy del acto 6 al 7 el juego se me crasheo. Cada vez que intento cargar al personaje crashea. Solo me ocurre con ese personaje, con los de standar no pasa. Alguien puede ayudar? El soporte pasa completamente de mi
Reflotado por última vez en 10 jun. 2021 15:55:01
Hay un par de cosas que se me ocurren hacer para probar.

Primero, si es que puedes cargar al personaje y al momento de pasar de un acto al otro crashea, pero esto no ocurre con otros personajes, sería desvestirlo.

Le quitaría todos los items y demás con la finalidad de probar si así puede pasar. No quita que no haya un error en algún lado, pero la idea es ir probando.

Luego, según lo indicado en la Guía de soporte técnico, ejecutaría un pack check. Los pasos a seguir está en el punto 1 (Arreglar tu cliente de Path of Exile / Comprueba el contenido de tu cliente)

Y ya en el peor de los casos, probaría usando un portal de alguien que haya pasado por esa zona, ó me teletransportaría a dónde la otra persona usando el botón de su retrato.

De momento es lo que se me ocurre que haría por mi cuenta en tu situación.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 10 jun. 2021 15:55:29

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional