LISIAR EN CLUSTER BUG....

Saludos.
Hoy probando una clúster y sus notables me di cuenta que el juego no me decía cuanto de % tenia la probabilidad de lisiar mis ataques a pesar que dos de los notables de la clúster que utilizo dan 10% de probabilidad de lisiar con cada golpe.
Pregunte por el chat global y nadie me supo dar una respuesta.
luego probé usando una gema de asistencia de Lisiar, y apareció el 30%, pero no el que yo calculo de 50%, ya que las dos notables dan 10%+10%+30%=50%
como se puede ver en las imágenes en una uso la gema de lisiar y en la otra no.
en ninguna de las imágenes aparece el bono de 10% de lisiar de cada notable de la clúster equipada.
No se si soy el primero, pero si es un problema de visualización, normal, pero si es un problema de calculo del juego entonces sin la gema de lisiar, las notables de la clúster no sirven para nada ya que no aumentaría el daño inflingido a los enemigos lisiados 40% si solo utilizas la probabilidad de lisiar de la clúster y sus notables.




https://ibb.co/r6QCFqT
https://ibb.co/V9W79Dr

Agradecería a quien corresponda mucho su ayuda y atención.
Reflotado por última vez en 20 may. 2021 0:51:22
Se me ocurre que lo que ves en el skill bar reporta solo lo relacionado a la habilidad (la gema de ciclón) y las asistencias linkeadas, no así pasivas.

PERO, por otro lado, en la pantalla del personaje (tecla C) si falta mucha info. Creo que ahí si debería ir la información completa.

Por algo terminaron creando el Path of Building. Para lidiar con la falta de info por parte de la interfaz, pero así y todo es un programa de 3° y no es necesariamente exacto.

Lo que se me viene a la mente es probar en un pvp si los notables de las cluster están funcionando, y ver si tu enemigo queda lisiado. Obviamente antes desactivas blood & sand ó lo cambias a la instancia de arena, y lo mismo no usas la gema de asistencia de lisiar. Si lo quieres hacer en standard me ofrezco.

En caso de funcionar se podría decir que el tooltip no brinda exactitud en los datos que muestra.

No sabría que más decirte salvo suposiciones.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola. Muchas gracias por la respuesta.
En las imagenes que puse en ninguna tengo activada ninguna de las auras de blood & sand.
Probe con los enemigos y tampoco los ralentizaba, y si solo fuera por las gemas linkeadas al skill, no tendria 102% de probabilidad de empalar en la descripcion detallada de ataque ya que ninguna de mis gemas de asistencia es empalar.
Editado por útlima vez por Soykokeroyk en 19 may. 2021 15:56:00
Pasa que al no haber un identificador visual de cuándo un enemigo está lisiado se hace difícil diferenciar si realmente lo está ó no (salvo notar la diferencia en la velocidad de movimiento)

En cambio en pvp, si aparece el ícono del debuff arriba a la izquierda.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 19 may. 2021 17:27:57
Echa un vistazo al ataque básico. A mi me pasa muchas veces que la información que busco la encuentro más en lo básico que en la información de la habilidad que estoy usando.

De esta forma si el ataque básico tiene una posibilidad de lisiar del 20%, implica que el ciclón tiene lo que sea más ese 20%.



Tampoco aparece ningun porcentaje de lisiar apesar de tener las dos notables de la cluster equipada.



No se si alguien podria comprabarlo por si mismo quitando todas los pasivas de lisar y las gemas de soporte utilizando la de las cluster y fijarse si aparece la probabilidad o si soy solo yo?
Es muy extraño. La posibilidad tendría que estar reflejada, como está el empalamiento (¿Cómo puedes tener 102% en el ataque básico?) y el sangrado.

todavia no tengo una respuesta de la comunidad ni de los desarrolladores...
"
Soykokeroyk escribió:
todavia no tengo una respuesta de la comunidad ni de los desarrolladores...

Respuesta al menos de parte de nosotros tuviste. Algo de onda le pusimos. No tener una solución ya es otra cosa.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Bueno si. Gracias por la atencion brindada.

Espero que el equipo de desarrolladores sepa solucionar esto, o que si quiera tome en cuenta el post.

=)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional