3 engarces rojos en objeto de destreza (verde) es posible?
Hola,
tengo una duda respecto al crafteo de los colores en los engarces, estoy intentando conseguir en unas botas º La ilusión de Doryani “, 3 sockets rojos y uno azul, soy consciente que las botas son de destreza y el color predominante es el verde y el rojo el opuesto, mediante la mesa de fabricación he utilizado la receta de 2 sockets rojos, luego conseguí uno azul y mediante la técnica de utilizar las recetas de 3 sockets y 4 sockets alternándolos me he gastado todos los orbes de joyero, siempre me salía en el 4 socket un engarcé verde. Mi pregunta es la siguiente, acabará saliéndome la roja aunque sea al cabo de muchas tiradas o es imposible? Soy muy testarudo y tengo miedo que esté perdiendo el tiempo, el futuro currency y que sea imposible. Gracias!! “El caos no es un pozo, es una escalera” Reflotado por última vez en 22 jun. 2021 12:08:34
|
|
Lo que buscas sería así?????:
Cuándo necesitas algo offcolor puedes ver si no hay algo ya directamente listo en venta (aunque no tenga los huecos vinculados), e incluso buscar algo con al menos 1 hueco blanco que haga de comodín. Incluso Vorici en Investigación del sindicato te puede ayudar. Pero poder la combinación que buscas se puede. Saludos. Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|
Si, esas botas tengo, estoy siguiendo una build de asesino y necesito en esas botas 3 sockets rojos y 1 azul, de momento en la mesa de fabricación solo pude conseguir 2 rojos y 1 azul, me falta el tercero. Las botas las compré y busqué alguna favorable pero al ser un objeto de destreza eran todos verdes, tengo miedo estar gastando orbes de joyero a lo loco para que nunca me salga el último soket rojo.
Si al final acaba saliendo no me importa ahorrar y usar orbes de joyero, el miedo es que estadísticamente no se pueda. Voy a investigar eso que me has comentado sobre Vorici en el sindicato porque sobre eso no tengo ni idea aún. Muchas gracias! “El caos no es un pozo, es una escalera”
|
|
Yo creo que si que es posible
|
|