3 engarces rojos en objeto de destreza (verde) es posible?

Hola,
tengo una duda respecto al crafteo de los colores en los engarces, estoy intentando conseguir en unas botas º La ilusión de Doryani “, 3 sockets rojos y uno azul, soy consciente que las botas son de destreza y el color predominante es el verde y el rojo el opuesto, mediante la mesa de fabricación he utilizado la receta de 2 sockets rojos, luego conseguí uno azul y mediante la técnica de utilizar las recetas de 3 sockets y 4 sockets alternándolos me he gastado todos los orbes de joyero, siempre me salía en el 4 socket un engarcé verde.

Mi pregunta es la siguiente, acabará saliéndome la roja aunque sea al cabo de muchas tiradas o es imposible?
Soy muy testarudo y tengo miedo que esté perdiendo el tiempo, el futuro currency y que sea imposible.

Gracias!!
“El caos no es un pozo, es una escalera”
Reflotado por última vez en 22 jun. 2021 12:08:34
Lo que buscas sería así?????:


Cuándo necesitas algo offcolor puedes ver si no hay algo ya directamente listo en venta (aunque no tenga los huecos vinculados), e incluso buscar algo con al menos 1 hueco blanco que haga de comodín.

Incluso Vorici en Investigación del sindicato te puede ayudar.

Pero poder la combinación que buscas se puede.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Si, esas botas tengo, estoy siguiendo una build de asesino y necesito en esas botas 3 sockets rojos y 1 azul, de momento en la mesa de fabricación solo pude conseguir 2 rojos y 1 azul, me falta el tercero. Las botas las compré y busqué alguna favorable pero al ser un objeto de destreza eran todos verdes, tengo miedo estar gastando orbes de joyero a lo loco para que nunca me salga el último soket rojo.

Si al final acaba saliendo no me importa ahorrar y usar orbes de joyero, el miedo es que estadísticamente no se pueda.

Voy a investigar eso que me has comentado sobre Vorici en el sindicato porque sobre eso no tengo ni idea aún.

Muchas gracias!
“El caos no es un pozo, es una escalera”
Yo creo que si que es posible

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional